buzoneo y reparto de publicidad

Havas Media ha elegido para el lanzamiento de la campaña digital del perfume Jour d’Hermès la nueva solución HTML5 Factory de DG MediaMind. Esta tecnología detecta si el dispositivo del usuario permite Flash o HTML5 en su defecto, y permitió servir un 10% más de impresiones rich media que hasta ahora se perdían desde móviles, tabletas o PCs sin Flash instalado. 


Por DG Mediamind 

DG (NASDAQ: DGIT) es la plataforma mundial de gestión y distribución de publicidad multipantalla, de campañas de TV, online, móvil y más allá. Combinando tecnología con servicios, DG capacita a los profesionales de marketing para trabajar de forma más rápida, eficaz y competitiva. Con la mayor red híbrida de satélite e Internet del mundo, la compañía abarca una gestión incomparable de campañas multipantalla, herramientas para la investigación, el estudio y análisis multicanal, y una gestión unificada de activos. Los productos de DG se engloban en dos gamas para la gestión de campañas online y vídeo: MediaMind y VídeoFusion.


En plena era multipantalla, anunciantes y agencias cada vez apuestan más por campañas digitales que puedan llegar a cualquier dispositivo. Hasta ahora, los usuarios no podían visualizar e interactuar desde sus tabletas, móviles o PCs sin Flash instalado los anuncios enriquecidos que incorporaban Flash. Para servir campañas en estos dispositivos, los anunciantes tenían que utilizar una tecnología o creatividad diferente.

Haz click aquí para visualizar la demo de la campaña de Hermès

Por primera vez en España, Havas Media ha lanzado una campaña digital para la marca Hermès en la que ha utilizado la tecnología HTML5 Factory de DG MediaMind. Esta solución detecta si el dispositivo del usuario permite Flash o HTML5 en su defecto, pudiendo servir campañas Rich Media en móviles, tabletas o PCs sin Flash instalado.

HTML5 Factory, se trata de una solución que no sólo ahorra tiempo y costes en las campañas multi-dispositivo, sino que permite recuperar más de un 10% de impresiones que hasta ahora se perdían por no tener flash, un porcentaje que se irá aumentando cuantiosamente por el creciente uso de móviles y tabletas, así como por el incremento  del vídeo online.

Los resultados analizados por DG MediaMind verifican el éxito logrado en la última campaña digital del perfume Jour d’Hermès con la nueva solución HTML5 Factory de DG MediaMind, ya que un 11% de las impresiones servidas fueron en HTML5. El formato utilizado fue el vídeo banner sincronizado, que llamó la atención del usuario y le invitaron a interactuar sobre alguna de las tres piezas que formaban parte de la creatividad.

[smartads]

“La nueva solución HTML5 Factory de DG MediaMind permite que todos los usuarios pueden visualizar e interactuar con los anuncios enriquecidos navegando desde cualquier dispositivo. Todos ya sabemos que la cuota de mercado de los smartphones y tabletas en España sigue creciendo y ésta solución será cada vez más demandada por nuestros clientes ya que permite alcanzar e impactar a mayor parte de su audiencia con formatos enriquecidos”, explica Maggie Policarpo, Directora de Nuevo Negocio de DG MediaMind España.

«Gracias a este nuevo recurso nos aseguramos un impacto de calidad en todos los usuarios de dispositivos móviles, independientemente de si el terminal soporta tecnología Flash o no. Esto es muy importante en campañas como esta de Jour d’Hermès con un objetivo claro de branding y con creatividades rich media que se muestran de manera sincronizada, ya que nos permite garantizar en nuestra comunicación el nivel de percepción que nos pide la marca» comenta Albert García Leza, Planning Manager en Havas Media.

Sizmek
Sizmek Inc. impulsa campañas de publicidad digitalen todo el mundo con una tecnología puntera de pantallas.

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *