buzoneo y reparto de publicidad

JAMONIFY, un nuevo concepto para comprar un exquisito Jamón Ibérico de Bellota cortado a mano.

Esta joven empresa ha ideado un concepto diferente y glamouroso para dar a conocer un producto gourmet de lujo como es el Jamón Ibérico de Bellota, exclusivo y con unas características difíciles de igualar.

Jamonify es el  resultado del esfuerzo y la pasión de una madre enamorada del jamón ibérico de bellota. Tras no poder comer jamón durante el embarazo, decidió lanzar junto a su marido un proyecto diferente y con carácter, que además hiciera de este soberbio producto algo original y exclusivo. Así nació Jamonify, una nueva forma de vender el Jamón Ibérico de Bellota de  calidad excepcional, como un regalo de lujo.

“ No es que sólo vendamos una exquisita selección de jamones cortados a cuchillo, sino que ofrecemos una experiencia gastronómica única. Un magnífico producto con un packaging de diseño exclusivo y elegante, preparado para impresionar y para estar a la altura en cualquier circunstancia”

 Jamonify es una empresa joven y dinámica que selecciona las mejores piezas de Jamón Ibérico de Bellota entre los mejores productores que respetan los procesos artesanales y naturales.

jamonify

 La idea fundamental es poder regalar Jamón Ibérico de Bellota de una forma impactante y original, igual que si regalásemos una magnífica joya, cuidando todos los detalles que este manjar merece. Cortado a mano por expertos maestros jamoneros y envasado al vacío en el mismo momento del corte para mantener intactas todas sus propiedades y llegar con la máxima frescura de corte, se presenta en estuches de lujo de 80 gr. cada uno. El cliente decide después en qué tipo de caja de regalo mandar el detalle: una exclusiva caja rectangular satinada con una presencia exquisita elaborada de forma artesanal, o bien en una bonita y lujosa sombrerera.

Un producto, una presentación y un packaging que transmiten glamour, lujo y exclusividad, siempre con el mejor producto ibérico, el Jamón Ibérico de Bellota.

“En Jamonify cuidamos hasta el último detalle, tanto en la preparación del jamón como en el envasado y el packaging, convirtiendo la experiencia de comer jamón en algo lujoso, excepcional y exclusivo”

Entre los diferentes packs destacan 3 muy especiales para las mamás que acaban de tener un bebé. Incluyen el tan delicioso Jamón Ibérico de Bellota para la madre con un envoltorio de lujo, y un bonito body o camiseta para el bebé.

 jamon de bellota También se puede escoger el tipo de corte que deseamos entre los tres que ofrecen: loncheado a mano, tacos o virutas de Jamón Ibérico de Bellota.

En sus packs garantizan como mínimo dos sabores, ya que el corte se realiza de diferentes partes del mismo jamón. Sus láminas son finas y su corte limpio y perfecto para que al entrar en contacto con el paladar se funda literalmente.

Una pasión y una idea innovadora que ha llevado a una joven pareja a desarrollar un proyecto diferente con muchísima ilusión y sobretodo profesionalidad.

El producto es único, el embalaje es soberbio y elegante, y el servicio es impecable.  Se entrega en un plazo máximo de 48 horas en toda Europa.

 Un producto que hace hincapié en que el sabor, la elegancia y el lujo pueden estar a nuestro alcance de una forma diferente y original. Todos sus packs desprenden Glamour por los cuatro costados.

Experimentará un viaje gastronómico único y diferente, su sabor, olor y color cautivarán sus cinco sentidos.

 Todo aquel que prueba un verdadero ibérico de bellota de calidad jamás olvida su sabor, su aroma y su textura.

Le invitamos a probar Jamonify, un auténtico Regalo Gourmet de Lujo.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.