buzoneo y reparto de publicidad
Organizado por Computing España, las consultoras Gartner y Penteo, con la colaboración de T-Systems, Telefónica y Bull, muestran las tendencias tecnológicas ante el imparable ascenso de la Nube


El próximo martes, día 31 de Mayo, se celebrará en Madrid el VII Foro Computing Sociedad de la Información centrado en Cloud Computing, que organiza la revista de Tecnologías de la Información Computing España -editada por BPS (Business Publications Spain)-, con la colaboración de GARTNER y la participación de Bull, Telefónica y T-Systems. El encuentro abordará la progresiva incorporación de las TICs a Cloud Computing, lo que está provocando una transformación hacia un nuevo modelo de Servicios.


Este evento ofrecerá una perspectiva sobre cómo desarrollar una estrategia efectiva de Cloud Computing y cómo se complementa con el modelo real de negocio de las organizaciones. Contará además con la presencia de uno de los pioneros y principales expertos de la Unión Europea en Cloud Computing: Ignacio M. Llorente, quien dará una visión única sobre cómo las compañías pueden innovar y competir usando este tipo de plataformas.


El encuentro, que se celebra en el Centro de Innovación BBVA, acogerá a responsables y profesionales del área de tecnología de organizaciones públicas y privadas, como Gobierno de Navarra, Comisión Nacional de Energía, Correos, BBVA y Compañía Europea de Seguros. Carlos Cano, Director General de Red.es, clausurará este VII Foro.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *