buzoneo y reparto de publicidad

McDonald’s nos presentaba hace pocos días su reciente campaña de publicidad viral que titulamos como «Sonríe» (ver aquí) y que marcaba una línea de acciones virales, especialmente dirigidas a internet (en el que es fácil prever que «se encuentra» gran parte de su público-objetivo-cliente); claramente dirigidas a la satisfacción. A la felicidad. A un mundo McDonald’s en el que dar es recibir.

publicidad de mcdonald'sPodría re-cargar de sinónimos, siempre positivos, esta línea publicitaria de la marca más famosa de hamburgueserías del mundo, en la que la universalidad del mensaje nos hace sentirnos a todos público objetivo del mensaje de comunicación publicitaria empleado. Claro, conciso, motivador….

Y para muestra una siguiente acción, en la que ahora si, McDonald’s acompaña el vídeo de una música pegadiza y animada, que nos muestra nuevamente como McDonald’s despierta tu sonrisa -slogan utilizado para la campaña global compuesta por diferentes vídeos, según lo indicado anteriormente-, en el que podemos ver como la empresa regaló de 10 a 12 AM su producto estrella del desayuno, el Mc Muffin de bacon y huevo.

Fresco, divertido, cargado de positivismo y con un toque viral en el que todos participan. Y cuando digo «todos»; me refiero a personas «normales», sin famosos y, por qué no….los verdaderos protagonistas del Desayuno McDonald’s.

Desde McDonald’s España nos indican que » ¡Mira cómo nos lo pasamos! Gracias a todos por participar y sobre todo a nuestros empleados por su gran esfuerzo :)»; claro que SI!!!

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *