buzoneo y reparto de publicidad

Crea tu mejor herramienta de empresa con la app Airwatch Samsung Service

Si estás buscando una aliada a la hora de crear una mejor gestión de tus archivos y plugins, no dejes de darle una vuelta a la app Airwatch Samsung Service e instalarla en tu tableta o móvil, ya que podrás manejar tu dispositivo Samsung con la mejor de la movilidad y destreza posible.

airwatchUsa el dispositivo para crear una restricción entre equipos, configurar y ordenar tu correo electrónico de una manera mucho más eficiente, configurar tu red de una manera más segura y funcional para tu dispositivo y crear una gestión de dispositivos más segura y adecuada para todo tipo de usos, tanto laboral como profesional.

Hay dispositivos que por sus versiones de software no serán compatibles con la app, por lo que ella directamente te dirigirá al servicio técnico de Samsung para que te proporcione el link de inscripción y actualización.

[smartads]

Si quieres  utilizar esta interesante tecnología de Airwatch, empresa comprometida en fomentar un fuerte ecosistema móvil, que reúne a la innovación, creatividad y liderazgo en la industria para avanzar en la movilidad empresarial,  confía en un servicio de calidad que hará que tu dispositivo trabaje al 100%. Puedes descargar la app en http://www.appbrain.com/app/airwatch-samsung-service/com.airwatch.admin.samsung

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *