buzoneo y reparto de publicidad

La marca Kaiser está triunfando en el mundo de la maquinaría y de la energía debido a que ha sabido ver un espacio en el mercado y colocarse para satisfacer una necesidad que ya tenían  los consumidores.

En este sector, la aparición de una marca de generadores como Kaiser (“low cost”) que ofreciera precios económicos con una gran calidad en todos sus componentes, fue un punto de inflexión.

En medio de la grave crisis económica que sufre el país, los usuarios de este tipo de maquinaria necesitaban un equilibrio entre la ecuación calidad-precio para poder garantizarse el suministro eléctrico sin tener que realizar una fuerte inversión económica.

Según declaró el director de Kaiser en una entrevista  reciente: “La demanda del mercado se centra en lo económico, y luego en la calidad. Pero si puedes crear una empresa que ofrezca las dos conseguirás llegar a una gran clientela.”

Esta ha sido la base de los aparatos de esta firma, ofrecer calidad y buen precio, apostando por la rentabilidad y la nueva tecnología en cada uno de sus productos, lo que ha obligado a otras marcas conocidas del sector a bajar sus precios para poder competir con la nueva marca en auge.

Hay muchas y diversas opiniones sobre Kaiser, aunque lo que parece claro es que han revolucionado el mercado y que los usuarios se muestran satisfechos con sus productos.

Aquí hemos recopilado algunas de los comentarios sobre la firma publicados en diversos foros del sector.

 generadores kaiser

“En mi opinión, los generadores Kaiser son garantía de confianza. Tuve un problema de fábrica con uno de sus dispositivos y rápidamente me lo cambiaron sin problemas y poniéndome todas las facilidades posibles. Además, cuentan con profesionales para encargarse del mantenimiento de los aparato, disponen de todas las certificaciones de las normativas de seguridad y la más alta tecnología. Es una de las mejores compras que he hecho”, Luis de Alicante.

“Compré generadores Kaiser por precaución y los elegí por su precio económico. Lo quería solo para uso doméstico así que no me fije mucho en sus características técnicas, sinceramente. El caso es que cuando se produjo una tormenta eléctrica en mi ciudad, todos los aparatos electrónicos del vecindario, quedaron dañados menos los míos. Fue ahí cuando descubrí la gran calidad de los generadores Kaiser, que llevaban incorporada la tecnología Inverter, cuyos condensadores protegen los dispositivos electrónicos.  A pesar de ser un producto barato es más útil y funcional que los de otras marcas de generadores. Desde mi punto de vista los generadores Kaiser son lo mejor que hay en el mercado”, María de Madrid.

“Por mi trabajo necesito de un generador portátil, pero cuando se me rompió con el que llevaba más de diez años trabajando pensé que iba a tener que cerrar. Los generadores portátiles suelen ser muy caros y con la crisis apenas tengo clientes. Sin embargo, me recomendaron comprar generadores Kaiser, que son mucho más baratos que los convencionales. No estaba muy seguro pero no me quedaba de otra así que me arriesgué. Ahora creo que es una de las mejores decisiones profesionales que he tomado, he sufrido problemas eléctricos y mis aparatos están en perfecto estado, es el generador más silencioso que nunca había visto y se adapta a cualquier potencia. Sin duda, los generadores Kaiser, van a cambiar el mercado de los generadores”, Mateo de Barcelona.

Como vemos en las opiniones sobre generadores Kaiser, cada persona tiene su historia personal con la marca pero todas están de acuerdo en algo: los generadores Kaiser combinan la calidad y la rentabilidad de manera efectiva.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.