buzoneo y reparto de publicidad

Latiendadegasnatural te trae las mejores ofertas de gas natural del mercado

gastos que se pueden desgravarMuchos de nosotros hemos estado toda la vida acostumbrados a las bombona de butano en casa, conocemos bien los incordios de quedarnos sin agua caliente mientras te duchabas por culpa de que la bombona se había acabado, si había suerte y estaba alguien en casa te la podía cambiar, pero si no te tocaba salir a cambiarla tú o darte una ducha de agua fría.

En la bombona de butano vemos como oscila su precio enormemente y añadido a este tenemos también el problema de tener que estar atentos a que pase el camión del butano para comprar la que se nos ha acabado o coger nuestro coche para ir a la gasolinera más próxima a comprarla. La solución ideal es optar por otra fuente de gas, el gas natural, existen muchas ofertas gas natural por la televisión o internet, pero si realmente quieres un precio excelente y una profesionalidad total en la instalación y en el trato, te recomendamos latiendadegasnatural.

Se habla mucho ahora de los paneles solares para agua caliente sanitaria, pero si analizas en detalle el coste de la instalación frente al coste la bombona o del gas natural con su instalación incluida, puedes ver que fácilmente para una familia media de cuatro miembros, podemos irnos a un periodo de amortización de la instalación de los paneles solares por encima de los diez años. Ahora la pregunta es qué empresa te garantiza tu panel solar más allá de los cinco años, difícil, y por encima de diez ninguna, y es precisamente cuando comienzan las averías de los paneles solares. No deja de ser un elemento que está expuesto a la intemperie, agua caliente circulando por su interior, rayos UV, lluvia, frío, intenso calor, todo esto deteriora los materiales y hace que al final comiencen las averías. Además siempre debes contar con un calentador de gas o eléctrico de apoyo para cuando el tiempo esté nublado y haga frío. Total que las ventajas se van por tierra.

Calidad y seguridad con el gas natural

Pásate al gas natural, su precio es muy inferior a otras fuentes de energía, la instalación es muy rápida y sencilla, en una tarde lo puedes tener en marcha.

La instalación es tan sencilla como tirar un tubo de cobre hasta tu calentador o caldera, colocar el contador de gas y adaptar tu calentador o caldera al gas natural cambiando los inyectores de gas en el quemador. Una vez el instalador certificado hace la instalación, recibes la visita del inspector de la compañía suministradora, que revisa la instalación y le da el visto bueno. Se acabaron las duchas de agua fría o salir de la bañera con la toalla liada para cambiar la bombona, agua caliente siempre. Es una energía muy limpia y segura en tu hogar.

Visita la web de latiendadegasnatural, profesionalidad y experiencia en instalaciones de gas natural y calderas, llámanos para acceder a los mejores precios del mercado o también puedes hacer clic aquí.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.