buzoneo y reparto de publicidad

El Posicionamiento web no  da tregua. Si quieres mejorar el SEO, y te pierdes al menos una actualización, estarás más aislado del mundo que si hubieras aterrizado en una isla desierta.

seo posicionamiento web profesionalEs difícil siempre estar al tanto de todo lo que ocurre en cuanto a las técnicas de posicionamiento web, también llamado SEO. Eso es cierto, y por ello están las empresas y profesionales que se dedican 100% al sector del marketing online del que forma parte.

En España específicamente, y si no eres un experto,  puede ser muy complicado seguir el ritmo de todas las novedades.

Pero…¡No tiréis la toalla todavía en el mundillo del  SEO», que tanto puede beneficiar a la web de un negocio y a los resultados empresariales.

Para empezar, presta atención a algunos trucos de SEO sobre acciones, softwares y plataformas:

1- [tweetable]Si quieres mejorar el SEO … Suscríbete a blogs sobre SEO[/tweetable]

Se actualizan todo el tiempo y el contenido es de muy buena calidad. Podrás aprender mucho sobre el Posicionamiento web o SEO . No te olvides de configurar tu RSS o suscribirte por email para recibir todas las novedades. Recuerda que estos sitios no discriminan la información, por lo tanto, céntrate sólo en lo que te importa. Los blogs recomendados son Search Engiene Land y Moz.

2-[tweetable]Si quieres mejorar el SEO … Usa Twitter para crear Streams[/tweetable]

Ya sabéis que esta red social es la reina en cuanto a contenido en tiempo real. Si además de conocer sobre  SEO  quieres enterarte de las novedades en cualquier parte del mundo, sigue a aquellos usuarios que se dedican al tema. Twitter es imprescindible para saber qué ocurre en Estados Unidos, por ejemplo, el lugar más importante del sector.

[smartads]

3- [tweetable]Si quieres mejorar el SEO … Usa Google Webmaster Tools[/tweetable]

No sólo sirve para tener la página optimizada sino también te ofrece sus recursos SEO. Encontrarás informaciones útiles y de manera más que sencilla. A su vez, te brindará datos detallados sobre búsquedas, links internos y keywords.

Casals Online
Agencia de marketing online en Barcelona especializada en páginas web y tiendas online Ver www.casaslsonline.es

Comments are closed.