buzoneo y reparto de publicidad

Oportunitis.com permite a las empresas publicar gratis sus propias promociones dando respuesta a lo que los usuarios proponen.

En pleno crecimiento del e-commerce se asocia la compra de productos en la red como un enorme mercado de oportunidades. Una revolución comercial donde el hábito de la búsqueda de ofertas en la red es ya una necesidad más que una moda, siendo la economía del descuento la gran protagonista entre los consumidores.

Oportunitis.com es la primera plataforma bidireccional donde las empresas publican directamente y de manera gratuita sus promociones, conociendo de antemano lo que los usuarios proponen. Esto garantiza a las empresas el éxito de sus campañas, y permite a los usuarios realizar una compra más ajustada a sus necesidades.

“Nuestros usuarios no solo opinan, proponen lo que les gustaría encontrar, y las empresas responden con sus promociones activas creando un vínculo directo entre comprador y empresa. El objetivo no es otro que saber qué quiere la gente y aprovechar esta información para que una empresa se decida a lanzar una promoción.”

Esta es la propuesta de su creadora Mar Ballbé, con una dilatada experiencia en el sector retail a nivel internacional, decidió crear una herramienta donde las empresas pudieran vender sus promociones en la red de manera autónoma, sin obligaciones ni elevados costes tecnológicos, y así aumentar sus ventas.

“El éxito radica en dar libertad a las empresas para que puedan ofrecer sus mejores promociones sin que la calidad del producto o servicio se vea afectada por la imposición de un alto descuento, y eso repercuta en la fidelización del cliente”

El reto era poder crear un espacio intuitivo para que empresas y comercios pudieran ellos mismos insertar y gestionar sus promociones fácilmente, decidiendo aspectos tan importantes como las unidades a vender, las fechas de aparición o el descuento aplicado, todo en función de sus necesidades en cada momento, y atendiendo la demanda de los usuarios.

“Simplificamos la venta con descuento, si las empresas crean sus propias promociones, podemos centrar nuestros recursos en la satisfacción del cliente, ofreciendo un servicio diferenciado”

Ofrecemos un nuevo canal de venta inteligente a un coste plenamente asumible, Oportunitis sólo cobra una pequeña comisión por venta realizada, lo justo es que nosotros ganemos sólo si la empresa gana, a cambio disponen gratis de un escaparate abierto 365 días al año.

Ahora son los comerciantes ahora ya disponen de la herramienta, Oportunitis.com

La red ha cambiado los hábitos de compra de los consumidores. Los compradores ya han perdido el miedo a comprar en la red. La mejora en la seguridad de los pagos y la opción de obtener mejores precios ha sido decisiva para esa evolución, siendo actualmente el único canal de ventas en crecimiento positivo. Ahora son los comerciantes que deben ser valientes y vender sus planes descuento no sólo a aquellos que visiten su local, ahora ya disponen de la herramienta, Oportunitis.com.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *