buzoneo y reparto de publicidad

 

Si creas un blog, uno de los objetivos es tener visitas, para ello, Twitter podría ser tu mejor aliado. ¿Pesocial media, 

Tener visitas de calidad usando Twitter

Lo primero es dar con “el usuario ideal”. Necesitas seguir a usuarios que sean el tipo de usuario que querría leer tu contenido, para ello, una buena opción es filtrar por los hashtag. De esta manera, darás con usuarios que están interesados en lo que tú escribes. Y si tu perfil les interesa, te devolverán el follow, por lo que es muy importante que tu perfil sea muy interesante, para quedarte con ese seguidor (y hacer lo mismo para todos los usuarios. Consiguiendo público de verdad, tendrás visitas de calidad.

Publica contenido de calidad. Si publicas contenido de calidad, el éxito vendrá solo. Es importante que tanto elred social twitter contenido como las imágenes que se vean en las redes sociales, en este caso Twitter, sean atractivas para que el usuario se fije y haga clic. A veces una imagen dice más que 1.000 palabras. Las infografías son un buen reclamo.

Comparte los artículos. Los artículos que hagas, compártelos siempre con los hashtags adecuados en las redes sociales (para dar con el público objetivo). Igual la primera semana no ocurre nada, pero si sacas mucho contenido durante mucho tiempo, los usuarios empezarán a seguirte porque se darán cuenta de que tu contenido es bueno y original, que les aporta algo.

Hazte amigo de usuarios influyentes. Tu competencia no tiene porque ser mala, ya que a veces podría convertirse en la mejor opción. Las cosas tienen que surgir siempre de manera natural. Los usuarios “influencers” tienen mucho peso en redes como Twitter, si te haces amigo de alguno, podrían ayudarte a levantar tu blog ganando usuarios y muchas visitas.

Utiliza herramientas. Existen herramientas que te permiten controlar qué tipo de usuarios son los que hacen clic en tus tuits, de esta manera, podrás dar mejor con tu público objetivo. Es importante que utilices herramientas de analítica.

Ojo con hacer SPAM. No hagas SPAM. Comparte siempre que tengas que decir algo interesante. Hay usuarios que publican 5 veces al día y otros que lo hacen 15, ambos tienen éxito. Si publicas, que sea contenido original e importante para el usuario.

Siguiendo estas recomendaciones, podrás conseguir visitas a tu blog vía Twitter. Tráfico de calidad y 100% real, de usuarios interesados en tu página. A veces menos es más. Recuerda tratar a tus usuarios con mucho mimo y estar siempre ahí para resolver sus dudas.

El próximo jueves, Webinar

Si tú quieres conseguirlo, regístrate en el Webinar el próximo jueves. Está en tu mano y nosotros podemos ayudarte a que lo consigas.

Con este curso de Twitter te garantizamos que tu blog ganará visitas y usuarios de calidad. No dudes en seguirnos en Más y Mejor para estar al tanto de todo.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *