buzoneo y reparto de publicidad

 

 

Si bien es cierto que el sexo en sí es un sector que siempre ha vendido y nunca ha pasado de moda, también podemos afirmar que hoy en día está más en lo alto que nunca.

tabus sexoLa proliferación de sex shops en nuestra época es un dato obvio, no es una teoría ni algo que pensamos algunos, y es que podemos palpar, ver y oír todo tipo de experiencias.

Lo que está pasando es que estamos rompiendo con el tabú que en nuestra sociedad ha generado el sexo durante años.

Sería extraño que alguien afirmara que nunca ha sentido curiosidad o algo más que eso, para entrar en un sex shop, sin embargo, hasta hace varias décadas, pocos eran los que se atrevían. Con la llegada de Internet y el auge de los tupper sex, se ha ido difuminando las ideas del pecado o la falta de moral que rondaban en torno al sexo y cada vez más lo vemos como una opción saludable y sobre todo muy excitante.

Las mujeres al poder

Entre los aspectos más destacables de esta revolución cabe señalar la liberación de las mujeres con respecto al tema del sexo. Vivíamos en una sociedad en la que las mujeres apenas podían admitir que sentían placeres sexuales y hoy en día presentan en cifras la mayor parte de clientes asiduos al sex shop. Se trata de una auténtica revolución femenina, donde ellas mandan, opinan y se crean nuevos artículos que responden sobre todo a sus necesidades.

Lejos de la imagen del sex shop con luces de neón, los de hoy se presentan como tiendas de diseño, que sin ocultarse muestran abiertamente el contenido. Juegos de pareja, lencería erótica y más artículos dedicados para ellas, donde comprar vibradores de silicona ya no es un problema.

Es más, la mayor parte de sex shops están regentados por mujeres, y cuando los hombres acuden a estas tiendas eróticas a comprar artículos, en su mayoría compran juguetes para ellas. Desde el mejor sex shop de España hasta el más pequeño han supuesto todo un referente para la liberación sexual de la mujer.

Los sex shop en Internet. Una revolución en línea

Y si hay algún sector que haya sabido aprovechar las oportunidades que nos ofrece la red, este es sin duda el de las tiendas eróticas. Dildos de silicona, lubricantes, lencería, huevo-vibrador.estodo un mundo de placer al alcance de un clic. Existen un sinfín de razones por las que las tiendas eróticas están de moda, pero una de ellas es sin duda, la oportunidad y las ventajas que les proporciona la red.

En primer lugar, vivimos en una época en la que cada vez estamos más acostumbrados a comprar por Internet, y es que la comodidad de comprar desde tu domicilio y que te lleven la mercancía que hayas elegido a tu casa, es algo que compensa a muchos de nosotros, ahorrándonos mucho tiempo. Y el tiempo hoy en día se valora más que nunca, en unos tiempos en los que vamos corriendo a todos sitios.

Si quieres comprar cualquier elemento erótico por Internet también lo puedes hacer.

No hace falta que te pases un rato eligiendo en una tienda, desde la comodidad de tu sofá puedes disfrutar de un amplio catálogo y elegir lo que más te guste, para gastarlo solo o en pareja.

Por otra parte, y aunque hemos asistido a una liberación sexual como hemos comentado, también es cierto que en el tema sexual hay quien prefiere guardar sus gustos para sí mismo, y es en este aspecto cuando Internet nos proporciona unas ventajas que las tiendas físicas no pueden cubrir. Porque cuando compramos por Internet no tenemos que hablar con nadie ni revelar nuestros secretos o nuestros juguetes sexuales. De hecho, la única persona que verás en todo el proceso de comprar será el repartidor que te lleve el producto a tu casa, y en la gran mayoría de los casos, ni si quiera sabe qué está entregando.

Otra de las grandes ventajas que ayuda al auge de hoy en día de las tiendas eróticas online la encontramos en su amplio catálogo. Al no estar expuesto y no tener limitaciones físicas, existen miles de productos entre los que podemos escoger a la hora de comprar en un sex shop online. No tendremos que esperar a que lo traigan al sex shop más cercano ni irnos a otro país a comprarlo. La red abarca todos los lugares del mundo, y podemos encontrar el objeto que necesitemos en un momento.

Cómo elegir el primer juguete sexual

A pesar de la moda, son muchas las personas que todavía tienen dudas acerca de comprar en sex shops y no entienden bien cómo elegir algo que les hará dar un giro a su vida sexual. Comprar artículos eróticos es una sana expresión de placer que puede cambiar tu vida de pareja e incluso salvarla, por ello es importante que nos deshagamos de los prejuicios antes de ir de compras.

Antes de decidirte por uno o por otro te recomendamos que, ya sea físicamente o en línea, eches un vistazo a la cantidad de productos que tienes a la venta y te guíes principalmente por los instintos. Si eres mujer, será habitual que te llamen más la atención los vibradores o los dildos, pero también puedes encontrar algo divertido para disfrutar en pareja, como juegos de mesa, lencería, productos comestibles o disfraces. Un amplio abanico está a tu disposición para que puedas dar rienda suelta a tus fantasías. En cuanto a los hombres, para uso propio suelen elegir alargadores de pene entre otras cosas.

Todo es cuestión de imaginación, de dejarse llevar y de no tener prejuicios a la hora de disfrutar del sexo. No te preocupes si no compras nada en tu primer acercamiento, simplemente echando un ojo ya estarás quitando de encima vergüenzas y sobre todo, sacando tus más secretas fantasías.

 

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *