buzoneo y reparto de publicidad

 

La publicidad online permite realizar anuncios que son menos intrusivos y más segmentados que la publicidad tradicional, lo que puede ayudar a alcanzar un éxito sin precedentes.

El mayor objetivo de la publicidad online y del marketing digital es hacer llegar el contenido a aquellas personas que realmente están interesadas en él o dispuestas a recibirlo, y esto se consigue a partir de artículos de marketing de contenido en webs y blogs, menciones en redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIN, Google + y otras (StumbleUpon, Reddit, Tumblr…), publicidad patrocinada como Google Adwords y campañas SEM, promociones online y plataformas web /Por  publicidad web en www.publicidadparaweb.com

publicidad online eficazLas claves para hacer publicidad web efectiva son las siguientes:

Tener presente el público objetivo. Tener claro el propósito de la publicidad y a quién va dirigido.

El anuncio debe ser relevante. La información que se transmite a través del anuncio publicitario debe satisfacer los intereses y necesidades de información sobre el producto o servicio que se ofrece, para que los clientes potenciales lo entiendan de una forma clara y sencilla. Aquí es donde entra en juego la segmentación, no tendría mucho sentido anunciar coches en una web de cocina o de moda por ejemplo. La publicidad eficaz es aquella que está dirigida a una determinada audiencia o público objetivo, esto es, lo que se denomina como “target”

Contenido simple. El contenido debe ser entendible por todas las personas, es mejor evitar palabras muy técnicas y contenidos demasiado extensos. Como dice el dicho popular «menos es más»; ya que el consumidor sufre un exceso de información y selecciona con mucha cura los contenidos, evita los contenidos largos o, simplemente «los escanea».

Hoy en día existen muchas personas que nos interesamos por el sector del marketing y de la publicidad web con el objetivo de mejorar los planes estratégicos en el ámbito de internet. A continuación vamos a recopilar una serie de tendencias que destacan los profesionales del sector del marketing y la publicidad.

Formato de vídeo para publicitarse. En el último año este tipo de formato ha experimentado un gran crecimiento ya que existen formas de cuantificar si realmente los usuarios han visto el vídeo o no.

Publicidad integrada. Hay muchas personas que usan bloqueadores de anuncios, por lo que es interesante apostar por una publicidad integrada en los contenidos, más útil para los consumidores y menos intrusiva. Más sugerente y aportadora de experiencias y sensaciones vivias, ya que actualmente internet permite una comunicación bidireccional que debe ser tratada con suma cura para que la Customer Experience sea satisfactoria; y el cliente se convierta en fiel comprador o usuario e, incluso, en una recomendador de la empresa o servicio publicitado.

Estar interconectados. Se trata de buscar estrategias integrales de marketing digital, recopilando el contenido de distintos lugares en una única visualización. El objetivo es aglutinar la tecnología de mercado y la publicitaria.

Parque móvil. Gran evolución de la publicidad para este tipo de dispositivos, con contenidos más personalizados e integrados con aplicaciones móviles, los retos son conseguir llegar de forma óptima al público objetivo.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *