buzoneo y reparto de publicidad

 

El certificado de matrimonio es un documento oficial emitido por los Registros Civiles de España que dan fe del hecho del matrimonio y lugar, fecha y hora donde este se ha contraído. Es un documento que se necesita para la realización de diversos trámites en España o en el Extranjero como pueden ser: Nuevo matrimonio y acceso a Nacionalidad, Separación o Divorcio, Herencias y Sucesiones y en general diversos Trámites en Administraciones Públicas.

Con Certificado-matrimonio.es es posible solicitar un certificado de matrimonio de cualquier Registro Civil, Ayuntamiento o Juzgado de Paz de España desde un ordenador, tablet o móvil sin necesidad de certificado digital. Según los creadores de este sitio web se ha trabajado mucho en la usabilidad y diseño de los formularios para solicitar los certificados para que los mismos sean fáciles de usar por cualquier usuario, avanzado o no, además se ha incorporado como forma de pago las tarjetas bancarias más usadas a nivel mundial como Visa o MasterCard. El objetivo es que la solicitud del certificado de matrimonio no lleve más de 2 o 3 minutos.

Con el servicio de solicitud y tramitación de Partidas de Matrimonio de certificado-matrimonio.es te facilitarán el solicitar un certificado en los más de 8000 Registros civiles, juzgados de paz y ayuntamientos de España, evitando desplazamiento y perdidas de tiempo innecesarias, con la posibilidad de que además el envío de ese certificado pueda ser dentro de España o también Internacional.

Certificados de Matrimonio con Apostilla de la Haya

Como parte del valor añadido de este servicio profesional ofrecen la posibilidad de apostillar el certificado con una Apostilla de la Haya lo que habilita su reconocimiento en cualquier otro país que haya firmado el Convenio de la Haya sin necesidad ninguna tramitación adicional. Un servicio que desde la empresa indican que está siendo ampliamente utilizado por expatriados o extranjeros que necesitan presentar el certificado de matrimonio en cualquiera de los países firmantes, ya que la Apostilla de la Haya elimina la obligación de la legalización en el consulado de España del país donde se pretenda utilizar el documento.

Directorio de Registros Civiles Certificado de Matrimonio

Por último pero no menos importante señalar que este sitio web pone de forma gratuita y disponible para los ciudadanos un directorio con información de contacto de los Registros Civiles en España. A través de certificado-matrimonio.es puedes encontrar los datos de contacto como dirección, teléfono y horario de los principales Registros Civiles de España de forma totalmente gratuita para que en caso de así desearlo te puedas poner en contacto con los mismos de forma directa.

En definitiva un nuevo servicio profesional que ayuda a agilizar trámites con la administración, con el valor añadido de la apostilla de la haya y todo de forma simple, segura y online.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *