buzoneo y reparto de publicidad

 

El avance de la tecnología en diversos campos marca la forma en la que vivimos el día a día. Pequeños cambios han permitido que tareas que eran complicadas se convirtieran en rutinas que podemos realizar diariamente. El campo financiero es uno de los más beneficiados por estas innovaciones.

Las transacciones bancarias antes exigían trasladarse a una oficina llevando un montón de papeles, pero eso cambió. Actualmente, la situación ha progresado de tal forma que puedes llevar tus operaciones financieras mediante internet desde cualquier parte del mundo las 24 horas del día.

En este sentido, destacar Home Banking Galicia  una plataforma online donde poder realizar operaciones de forma eficaz y que cambió la forma en la que gestionábamos nuestras finanzas.

Qué es el Home Banking

El Home Banking se puede traducir como la banca en línea. Este sistema te permite gestionar todas tus cuentas bancarias desde la comodidad de tu casa. Solo necesitas un dispositivo móvil u ordenador con acceso a internet.

Qué se puede hacer con el Home Banking

Son muchas las gestiones que puedes hacer, por ejemplo: pagar los servicios de agua y luz, servicios de telefonía, entre otros. También, te dará acceso a tu historial de movimientos bancarios para verificar los pagos y retiros realizados.

Tendrás la opción de realizar transferencias a otras cuentas, pagar tus tarjetas de créditos e incluso solicitar préstamos. Ya no tendrás que hacer largas filas en una entidad bancaria para hacer todas estas transacciones.

Qué bancos tienen Home Banking en Argentina

Es casi imposible conseguir un banco que no tenga la opción de banca por internet. Si bien es cierto que todos las tienen, varía los requisitos de una entidad a otra. Para utilizar el servicio por primera vez, necesitarás tener a la mano todos tus productos del banco asociados.

Una vez te genere la clave especial, podrás acceder a tu cuenta con tu número de tarjeta de débito y la contraseña que te dio el sistema del banco.

¿Es seguro este tipo de transacción?

Muchos usuarios aún sienten temor de hacer transferencias mediante internet porque sienten que los pueden estafar con facilidad. Sin embargo, se puede decir con certeza que las transacciones que se realizan mediante la banca online son totalmente seguras.

Constantemente se encripta toda la información que envías y recibes del servidor. Cada dato se transforma en un código matemático y se envía en forma de número que no tendrían sentido para nadie.

El sentido común te ayudará mucho cuando utilices esta alternativa. El banco nunca te pedirá información confidencial, como tu clave o número de tarjeta de crédito, a través de un correo electrónico. Desconfía siempre de este tipo de mensajes que intenta obtener tu información.

Beneficios de la banca por internet

Son muchos los beneficios de cambiarnos a esta nueva forma de gestionar nuestras finanzas. La principal es la comodidad, ya que no tendrás que ir a ninguna oficina de forma presencial. También, tienes la libertad de examinar tus transacciones en el momento que desees.

Ya no se te olvidará pagar las facturas, pues contarás con la facilidad de hacerlo desde tu móvil en el lugar que estés. Olvídate de hacer largas colas y tener que llevar un montón de requisitos a tu entidad bancaria. Con tu ordenador podrás gestionar el pago de tus tarjetas con solo un clic.

 

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *