buzoneo y reparto de publicidad

look media

Agencias de publicidad de Madrid / Desde la agencia de publicidad especializada en acciones de publicidad below the line atípicas, publicidad en la calle, marketing de guerrilla, ambient marketing y street marketing publicidad Look Media Madrid nos presentan su nuevo vídeo corporativo en el que podemos ver varios de sus muchos e interesantes servicios.

Alex Rivero nos indica lo siguiente en preámbulo a éste interesante vídeo; «Look Media Street Marketing está especializada en soportes innovadores que sorprenden al público objetivo, tanto por la creatividad del mismo como por la versatilidad en buscar la ubicación que más interese al anunciante, la distribución de merchandising o sampling de producto junto con la cartelería publicitaria, o las promociones en el punto de venta, ofreciendo descuentos en la compra inmediata o recopilando bases de datos de clientes potenciales.

Además, todos estos servicios vienen incluidos en el servicio básico que ofrecen, con personal cualificado y con excelente presencia. Se ofrecen los servicios en toda España y tienen buena experiencia de ello con marcas como Movistar, Vodafone, Domino’s Pizza, Cañas y Tapas, Spanair, FirstStop, Partidos Políticos, etc, así como el  Ayuntamiento y Comunidad de Madrid«.

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments

  1. hola soy ivan quero deciros que esta empresa es numero uno, saben como trabajar y tratar la gente un saludo para toodos de la empresa

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *