buzoneo y reparto de publicidad

nit de la publicitat 2012El Col-legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya convoca la 41ª edición de la Nit de la Comunicació

Dicho evento tendrá lugar el próximo 19 de abril, a las 21 hrs., en el marco del TNC (Teatro Nacional de Catalunya). En el mismo, se efectuará un reconocimiento a la trayectoria de dos destacados profesionales en los ámbitos de la Publicidad y las Relaciones Públicas.

El Col•legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya convoca la “Nit de la Comunicació”. El acto, que tendrá lugar el próximo 19 de abril, a las 21 hrs, en el TNC (Teatre Nacional de Catalunya), estará presidido por el Sr. Francesc Homs, secretario general de la Presidencia y portavoz del Gobierno de la Generalitat de Catalunya.

Durante el acto se entregarán dos premios en reconocimiento a la trayectoria profesional de dos destacados profesionales en el ámbito de la comunicación: el Sr. Josep Mª Jordà, por relaciones públicas, y el Sr. Marçal Moliné, por publicidad.

La Nit de la Comunicació se ha convertido en un clásico dentro del sector, que este año llega a su 41ª edición, y reunirá a colegiados y afiliados del Colegio, otros profesionales del Sector, autoridades, representantes del mundo económico, académico, así como representantes de otros Colegios Profesionales de Cataluña y los de Publicidad y Relaciones Públicas de Baleares y Valencia.

Para esta 41 edición, la Junta Directiva ha querido conferir un nuevo formato, configurando un acto con un objetivo claro: el networking entre el colectivo y situar a Barcelona entre las ciudades más destacadas a nivel internacional con la finalidad de dar un impulso a los colegiados en el actual momento de crisis y de transformación que está viviendo el Sector.

Montse Grau, decana del Col•legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya, afirma “¡Quien no comunica, no existe!”. La presente Nit de la Comunicació 2012 se ha basado en ello. Se trata de nuestra Fiesta, donde queremos transmitir más que nunca el gran apoyo de la institución al colegiado y prestigiar nuestra profesión, no sólo a nivel local, sino dar a Barcelona y a Cataluña el papel internacional que se merece dentro del campo de la Comunicación. En nuestra tierra existen grandes referentes y profesionales a este respecto y creo que es también la cuna de nuevas promesas. Esperamos que el evento, en su nuevo formato, tenga un gran éxito de asistencia”.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *