buzoneo y reparto de publicidad

twitterMañana día 31 de mayo, Málaga se convertirá en la capital del Twitter en España con la celebración del EatsAndTwitts, primer evento gastronómico y de networking de Twitter a nivel nacional que ha cumplido recientemente 3 años. En esta ocasión, el lugar seleccionado ha sido el gastrobar LAMORAGA, restaurante que opera con el asesoramiento gastronómico de Dani García, Premio Nacional de Gastronomía y hasta hoy el cocinero andaluz más reconocido de todos los tiempos.

El EatsAndTwitts es un evento desarrollado para realizar un Networking personal y profesional de calidad, es decir intercambio personal entre usuarios de Twitter, construir nuevas relaciones, «desvirtualizar» contactos generados en el mundo digital, generar nuevos grupos de interés, intercambiar tarjetas, en definitiva, la esencia de las redes sociales.

Estas reuniones informales y abiertas han contado con la participación de los principales twitteros nacionales de todo tipo de profesiones los cuales acuden desde diferentes ciudades a este almuerzo. El evento se ha celebrado ya en varias ocasiones en Málaga, y en la última el propio alcalde compartió mesa y mantel con el resto de tuiteros. Este será el número 41 y ha sido realizado en 13 ciudades de toda España como: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Pamplona, o Palma de Mallorca entre otras. La última tuvo lugar en Madrid, el pasado 16 de Febrero.

El evento está respaldado por su fundador Antonio Domingo, profesional y empresario dedicado desde hace más de 20 años al Networking y a Internet, y en los últimos 6 años a las redes sociales. Antonio se dedica a organizar eventos relacionados con entornos de social media y a impartir conferencias y formación en estos temas en diferentes ciudades de España. En Málaga cuenta con Gema Garrido, profesional de larga trayectoria en temas turísticos y que colabora con el evento en la ciudad de Málaga.

Además, EatsAndTwitts estará patrocinado por TUYYOU, primera plataforma social comercial que genera beneficios a sus usuarios por la recomendación de productos o servicios. En tan solo unos meses de existencia TUYYOU ha logrado constituirse como una innovadora plataforma comercial, pensada y hecha para el usuario y las PYMES españolas, que recientemente ha contado con el lanzamiento de su sistema de carga y administración de productos, el cual permite a las pequeñas y medianas empresas contar con un escaparate online gratuito donde poder comercializar sus producto.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *