buzoneo y reparto de publicidad

Street Marketing ParisMini de BMW ha sido en los últimos años un habitual en la realización de acciones de street marketing y ambient, de más y de menos notoriedad y en diferentes partes del mundo de las que recordamos acciones realizadas en Vancouver, Canada, Alemania y Amsterdam, la mítica capital de Holanda.

En éste caso ha sido Paris, la ciudad del amor y de las luces, el marco en el que se ha grabado ésta acción que acerca como nunca al street marketing con un spot «real» de televisión, y en el que la marca de «esos completísimos minis» nos presenta 10 tiendas móviles que son de hecho 10 de sus bólidos listos para un test-drive.

Aunque el vídeo no es tan atractivo como otras veces, mejor dicho no tan viral ya que su producción si es atractiva y cuidada; observamos un interés en «dar un paso adelante» en las acciones de street marketing en las que, en muchos casos, el único objetivo era hacer ruido mediático y mejorar la imagen de marca -de Mini u otras firmas-.

[smartads]

En en éste caso además se ha buscado otros fines como el supuesto lanzamiento de éste nuevo producto «a lo street» -test de producto mediante «Mini Store» abierto en horarios comerciales en la ciudad de Paris; de 9.00 a  18.00 h- con claro mensaje de «prueba el producto que te convencerá» más afín a un spot tradicional que a una atípica acción below the line de publicidad no convencional como es el street marketing.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *