a App que hace envíos de restaurante Gratis busca gente que la pruebe

Hace ya más de seis meses que Sergio del Rio Anidjar y Francisco M. Cuntín Cortés, dos jóvenes de Madrid se embarcaron en el proyecto Fastti. Se conocieron cuando trabajaban como consultores en el extranjero y fue allí donde conocieron el servicio express a domicilio. Encantados con este modelo de negocio, no dudaron en ponerse manos a la obra.

fassti appFastti, la startup madrileña, está a punto de lanzar su versión beta en Madrid, apostando por regalar los costes de envío en sus restaurantes

La propuesta de estos dos jóvenes emprendedores con Fastti, va un paso más allá de lo hasta ahora visto en las plataformas “on demand” de servicio a domicilio. Pretenden hacer llegar los restaurantes de cada zona de Madrid a las casas de forma gratuita en pedidos superiores a 18 euros. De momento, Fastti se encuentra en vísperas de lanzar su versión beta, para ello, han habilitado una landing page www.fasttiapp.com para captar interesados en testear este nuevo modelo y realizar los últimos ajustes antes de su lanzamiento oficial.

Fastti no es solo esto, habrá mucho más, pero no queremos decir mucho hasta que llegue el gran día -asegura Sergio del Río, Co-fundador y CEO. La versión beta permitirá, de forma exclusiva para un grupo limitado de personas, el acceso a todas y cada una de las funcionalidades de la aplicación, las cuales prometen ser novedosas. Hemos trabajado mucho el diseño, esperamos sorprender a nuestros usuarios -indica Francisco Cuntín, Co-founder y COO.

buzoneo publicidad

Fastti se estrenará en la ciudad de Madrid, cubrirá prácticamente toda el área que se encuentra dentro de la m-30 (distritos de Tetuán, Chamartín, Salamanca, Retiro, Arganzuela, Centro y Chamberí). La competencia es muy fuerte, no llega con tener un buen modelo de negocio, sino que el servicio tiene que ser impecable, somos conscientes de que es nuestro comienzo, aun así, esto no es excusa para cometer errores -indica Francisco.

Fastti pretende salir al mercado en mayo; sin embargo, ambos socios son conscientes de que no deben apresurarse sin antes estar seguros del buen funcionamiento de la app y desarrollo de la aplicación móvil. Como startup nacida en Madrid, es muy importante para nosotros que los madrileños y personas que residan en la ciudad nos apoyen con este proyecto -aseguran los socios.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *