A por el Gordo de Navidad con Florette, por SideCar

“Esta Navidad Toca”, es una campaña de marketing promocional de Florette para las épocas Navideñas que recién comenzamos,  desarrollada por la agencia SideCar que invita a los consumidores a soñar con el gordo de Navidad.  


Por SideCar

http://www.sidecarsgm.com/


Florette se suma a la tradición de repartir ilusión en Navidad compartiendo la suerte contigo y con los que más quieres. Por ello, ha lanzado una acción promocional que regala participaciones de 2 céntimos de lotería con cada bolsa de Florette Gourmet y con la que te puede llegar a tocar un premio de hasta 400€.

El número de lotería 67.008 es el protagonista de la imagen de esta promoción que está presente en el producto, el punto de venta y en las redes sociales.

Y es que tanto Florette como SideCar han querido aportar a esta campaña un tono fresco para acercase a los consumidores y compartir con ellos la posibilidad de que ¡esta Navidad toque!

FICHA TÉCNICA DE CAMPAÑA

Anunciante: Florette

Producto: Ensaladas Gourmet

Campaña: Esta Navidad toca

Piezas: Campaña promocional: material PLV y comunicación online

Agencia: SideCar SGM

SideCar, Un vehiculo diferente para una comunicación diferente. Agencia de Marketing Promocional, Marketing Relacional, Marketing Directo, Marketing Digital y Marketing Interactivo con más de 15 años en la carretera.

[
]

.

Comparte

Write a Comment

view all comments