¿A qué esperas para escuchar las opiniones de los clientes de iDental, para poder lucir la misma sonrisa que ellos?

Qué duda hay de que una sonrisa es mucho más que un gesto de la cara con el que se transmite una sensación alegre y positiva. Se trata de una auténtica carta de presentación de la persona, así como un elemento fundamental a la hora de relacionarse con los demás.

sonrisas bonitasDe modo que cuando una sonrisa tiene un mal aspecto, la autoestima de la persona se puede ver mermada, y se condiciona la forma de actuar ante la sociedad. Lo cual puede influir no solo al momento de conocer gente nueva, sino en ocasiones tan importantes como puede ser una entrevista de trabajo.

¡No renuncies a enamorar con tu sonrisa!

La sonrisa de una persona puede influir en ella en tal medida, que un estudio ha corroborado que quienes sonríen y miran directamente a los ojos en un primer encuentro, resultan más atractioas e interesantes de cara a sus interlocutores. Los encuestados señalaron sentirse más cómodos cuando encuentran frente a ellos una cara feliz y con confianza.

Así las cosas, la estética de la sonrisa es un aspecto de carácter absolutamente fundamental, en tanto que puede perjudicar hasta el punto de influir en la confianza de una persona en sí misma, y en sus relaciones con los demás. Precisamente el fin de la estética dental es que las personas estén a gusto con la imagen que ofrece su sonrisa, sin dejar a un lado el aspecto funcional.

Técnicas más populares para conseguir una sonrisa perfecta

En el momento presente, los tratamientos más demandados para este fin son las carillas y el blanqueamiento dental. Los avances en estética dental son de tal calibre ya, que estos pueden mejorar el aspecto de la sonrisa de una persona en tan solo un día. Evidentemente, para ello hay que recurrir a grandes profesionales de la odontología.

Hoy día hay clínicas que cuentan con especialistas odontólogos que ofrecen técnicas de estética dental, capaces de brindar soluciones eficaces a la mayor rapidez, y que no solo cuidan el aspecto de los dientes, sino que definen una sonrisa fuerte y duradera. Para dar testimonio de ello, muchos pacientes de iDental han manifestado sentirse más que satisfechos con la labor de estos profesionales.

¿Cuál es la función de las carillas de composite?

En los casos de pacientes que sufren pérdidas dentarias moderadas, es posible hacer una restauración mediante técnicas adhesivas, dentro de las cuales, las restauraciones de composite son las más demandadas.

buzoneo publicidad

Y es que gracias a las carillas de composite, se puede ejercer una técnica que no resulta agresiva para los dientes, y que no obstante, da la posibilidad de corregir en tan solo un tratamiento el color, la forma, el tamaño, el desgaste, la posición y la separación entre los dientes. Además, presenta la gran ventaja de que es muy fácil añadir y retirar material en una única sesión.

¡Los composites ya no son lo que eran!

Cabe destacar también que los composites de hoy día son todavía más duraderos que los que se utilizaban antaño. Por si esto fuera poco, soportan mejor las cargas funcionales del día a día, y conservan el color y aspecto con el paso del tiempo.  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *