Acción BTL de Monarch con cupones gratis y buzz en social media para el relanzamiento de la ruta de Almería

Marketing Promocional – BTL / Pasajeros afortunados ayudan a de Monarch Airlines a celebrar el relanzamiento de la ruta Almería desde Manchester

Por  Lakestarmccann  www.lakestarmccann.com

Para celebrar el relanzamiento de su ruta a Almería en el sur de España desde el aeropuerto de Manchester, el personal de Monarch Airlines presentó los primeros pasajeros para el vuelo con un cupón para dos vuelos gratis al destino de su elección en la programa de Monarch. Gary y Patricia Amson de Widnes, Cheshire, se alegraron cuando fueran presentados con su sorpresa.

Ampliando su red de destinos regulares desde Manchester, la ruta Almería ofrece los clientes de Monarch otra opción de destino para el verano con vuelos dos veces por semana.

El director general de Monarch Airlines, Kevin George, comentó: “Estamos muy contentos de poder reanudar la ruta de Almería para el verano 2013 del aeropuerto de Manchester. Desde la última vez que operamos la ruta en el año 2011, la popularidad de nuestro vuelo Birmingham/Almería ha crecido considerablemente y ahora es el momento adecuado para volver a empezar la ruta desde Manchester.

“Nuestros seguidores de redes sociales están muy contentos por la reanudación del vuelo, ya que ha sido el tema de discusión y debate durante algún tiempo en Facebook y Twitter, y siempre estamos muy contentos de ser capaces de responder positivamente a los comentarios de los clientes. Estamos seguros de que la ruta Almería será una opción popular para nuestros clientes”.

[sistema tdc
]

Ken O’Toole, director comercial de Manchester Airports Group (MAG), dijo: “Monarch Airlines es una aerolínea muy importante aquí y el restablecimiento de la ruta Almería es una adición bienvenida al calendario de Manchester para el verano 2013. España sigue siendo un destino popular para los viajeros de ocio a través de nuestro aeropuerto y nos complace seguir apoyando el crecimiento del Monarch en el aeropuerto”.

Contacta con nosotros. Si llamas desde España: 800 099 260 (Llamada gratuita)

También puedes escribirnos a: Monarch Press Office – Prospect House – Prospect Way – London Luton Airport – Luton – Bedfordshire – LU2 9NU – ENGLAND