ACN España – ¿Qué es ACN?

Comparte

ACN es una empresa de marketing directo que se origina en 1993 en Concord, Estados Unidos de América. ACN surge tras el esfuerzo conjunto de sus cuatro cofundadores, Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Tony Cupisz y Mike Cupisz, quienes luego de varios desencantos e insatisfacciones con empresas y oportunidades laborales previas. deciden fundar la empresa.  

 

ACN ofrece un modelo de negocios de venta directa que permite el contacto directo entre el empresario independiente y el cliente.

 

El éxito de ACN se debe a que ofrece un producto atractivo para la gente a través de la venta directa, sin la intervención de técnicas de marketing tradicional.  

ACN es un líder respetado en el mercado de ventas directas y en los sectores de los servicios a los que representan. ACN y ACN España ofrecen una gran oportunidad gracias a la variedad de servicios básicos que ofrece, como telefonía móvil, seguridad para la casa, y correduría de seguros. ACN elige el modelo de venta directa porque le ofrece al empresario una gran oportunidad a través de la cual puede alcanzar la seguridad un negocio exitoso, con contacto directo a la gente sin tener que invertir en el alquiler de una tienda.  

¿Es posible ganar dinero con ACN?  

 

ACN presenta un potencial ingreso de dinero para los empresarios independientes gracias a su modelo de venta directa. Con este modelo de negocio de marketing directo, ACN deja de lado las formas de marketing tradicionales y costosas para concentrarse en el trato directo con la gente. Esta oportunidad se ajusta al modo de vida de cada empresario independiente, y por eso, la capacidad de generar ingresos depende de cada uno. Esta modelo de negocio le permite a cada empresario independiente trabajar desde su casa y la posibilidad de elegir cuánto tiempo dedicarle. El éxito de los empresarios independientes depende de dos factores, que los clientes adquieran los servicios a través de la tienda virtual de cada empresario independiente, y que incorporen nuevos empresarios independientes.  

 

Al utilizar el método de marketing directo, los empresarios independientes de ACN logran alcanzar una notable oportunidad de obtener ingresos y una mayor calidad de los servicios para su cliente. La meta de cada empresario independiente es llegar a conseguir suficientes clientes que adquieran los servicios básicos que ofrece ACN a través de su tienda virtual. Para que el empresario independiente pueda recibir su comisión (ya sea por la venta de un servicio de telefonía móvil, seguridad para el hogar, o cualquier otro servicio ofrecido por ACN), es importante que el cliente complete su compra a través de la tienda virtual. De esta manera, el empresario independiente no sólo se garantiza el recibir la comisión por dicha venta, si no también la posibilidad de obtener los ingresos residuales.  

 

¿Es ACN una empresa legitima? 

 

ACN es el mayor vendedor directo en el mundo de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales para hogares y empresas. El éxito de ACN se debe a que los productos que vende no requieren cambios en los hábitos de compra ni adquisición de productos de la gente. ACN es miembro de la Direct Selling association en Estados Unidos de América y la Direct Sellers Association en Canadá. A lo largo de los años ACN ha logrado una acreditación del Better Business Bureau con calificación de A+ y más de 120 galardones en los ámbitos de negocios, mercadeo, creatividad y alcance comunitario.  

Para ACN la integridad es un valor fundamental, y por eso es la base sobre la que descansa la empresa. Desde el comienzo, sus cofundadores trabajan duro para garantizar que la empresa y los empresarios independientes desarrollen el negocio con el máximo grado de integridad. Para lograrlo, es importante la adhesión a estrictos principios de ética y actuar de acuerdo con un plan de marketing que cumple la legislación para la protección del consumidor.  

 

¿Cuáles son los beneficios de unirse a ACN? 

 

Unirse a ACN es un potencial sin limites. Los empresarios independientes de ACN no sólo reciben beneficios cuando suman clientes a su cartera e negocios, si no que también reciben ingresos residuales. Esto significa que los empresarios independientes pueden ganar un porcentaje de las facturas de sus clientes todos los meses. Los empresarios independientes también pueden recibir ingresos residuales al incorporar miembros a ACN y mostrarles cómo adquirir sus propios clientes. Las facturas de los clientes de esos nuevos miembros de ACN también serán parte de los ingresos residuales de los empresarios independientes.  

 

ACN no sólo ofrece la posibilidad de generar un negocio, también ofrece la posibilidad de crear una comunidad con otros empresarios independientes. A través de esta fantástica herramienta virtual que es  la IBO Communityreciben asistencia online las 24 horas al conectarse con empresarios independientes de distintas partes del mundo. Esta es una gran oportunidad para que los empresarios independientes aumenten sus conocimientos no sólo de ACN España, sino también de ACN a nivel mundial.  

 

ACN no sólo busca el éxito de la empresa, sino también de sus empresarios independientes. Por esa razón, dos veces al año se eligen a las diez personas que más producen y más ingresos generan en ACN. Esas diez personas se convierten en miembros del Círculo de Campeones de ACN. Ser miembro del Círculo de Campeones les permite a estos empresarios independientes participar en llamadas semanales con los cofundadores de ACN, participar en giras por el país brindando capacitaciones y en los Eventos de Entrenamiento Internacionales.  

 

Para ser parte de esta gran empresa que es ACN, visita www.myacn.eu y conoce estos fantásticos servicios que puedes comenzar a vender tan pronto te acredites con nosotros. Aprovecha esta impresionante chance que cambiar tu vida para mejor y ser parte de ACN.  

Write a Comment

view all comments