Adelanto de efectivo online hasta que te paguen sin verificar crédito

Un préstamo adelanto de efectivo en línea es una forma rápida de obtener dinero en tu cuenta bancaria. El préstamo debes devolverlo en 14 días con tu nómina programada.

creditos USALas tasas de interés son más altas que las de una tarjeta de crédito y que la tasa de los bancos locales, pero es una buena alternativa porque no gestionan ninguna verificación de crédito al procesar tu solicitud.

¿Qué debes tomar en cuenta antes de solicitar un préstamo adelanto de efectivo?

– Considera lo siguiente antes de tomar el préstamo:

– Poder reembolsar el préstamo cuando se vence es realmente importante.

– No obtengas un préstamo adelanto de efectivo si no puedes pagarlo de acuerdo con los términos que acordaste con tu prestamista.

– No aceptes una oferta de préstamo si no te sientes cómodo con los términos que te explicaron.

Puedes vivir en uno de los estados que no permite esta modalidad de préstamo, como Arkansas, Arizona, Connecticut, Georgia, Maryland, Massachusetts, New Jersey, Nueva York, Pensilvania, North Carolina, Vermont y West Virginia. Así que verifica las regulaciones estatales y locales para asegurarte de que puedes calificar.

Adelanto de efectivo: disponible en 32 estados de USA

Este modo de financiación se concede en 32 estados de USA. Si vives en uno de ellos y estás experimentando una crisis temporal y atípica del flujo de dólares, puede ser la respuesta que estás buscando.

El producto está dirigido a aquellos que:

– Necesitan un poco de dinero extra para llevarlos al próximo día de pago.

– Han experimentado contratiempos crediticios pasados.

– Aún no han tenido la oportunidad de establecer un historial de crédito sólido.

– Se enfrentan a gastos inesperados.

– Necesitan un incremento inmediato de ingresos a corto plazo para un gasto a pequeña escala.

El proceso de solicitud es expedito

Los prestamistas que brindan préstamos online en USA, con la modalidad adelanto en efectivo, hacen el proceso expedito. Saben que si acudiste a ellos es porque tienes una urgencia y necesitas los fondos ayer. Funcionan bien para obtener un préstamo rápido y sin esfuerzo desde tu ordenador, móvil o tableta. No hay necesidad de ir al banco.

Entonces, puedes completar la aplicación virtual en 10 minutos y la decisión instantánea significa que sabrás al momento si estás aprobado y por cuánto.

Si te aprueban la petición, puedes recibir el monto al siguiente día hábil. Los dólares te los entregan en forma de depósito electrónico en tu cuenta de cheques.

Para ser elegible debes:

– Tener una cuenta bancaria estadounidense activa desde un mínimo de 3 meses en la que te llegan los depósitos directo de tu pago.

– Tener un ingreso mensual de $1200 o más y recibirlo mediante depósito directo o cheques de tu empleador.

– Tener pocas o ninguna transacción de fondos que no sean suficiente.

– Debes haber alcanzado la edad legal en el momento de la solicitud.

– Tener un trabajo estable con un mínimo de 3 meses o más de servicio previo.

– No estar a punto de declararse en bancarrota o participar en una propuesta del consumidor.

– Ser un ciudadano estadounidense o residente con la tarjeta verde.

Pedir prestado responsablemente

El producto se ofrece como una manera de ayudar en un momento difícil. Sin embargo, solo debe tomarse cuando no tienes otras opciones de asistencia financiera y debe usarse lo menos posible. Cuando se toma en serio, puede ser la respuesta correcta para ti. Pero, tomar muchos préstamos a corto plazo al mismo tiempo podría resultar en serios problemas financieros y una deuda excesiva.

Ten en cuenta que llenar una solicitud no garantiza la aprobación del préstamo. Asegúrate de leer atentamente las pautas de elegibilidad de cada prestamista. Una vez que hayas completado tu solicitud, harán el proceso de verificación de ingresos y se contactarán contigo de manera oportuna.

Tus opciones de pago

1- Pagar el préstamo según lo acordado

El préstamo vence en la fecha acordada en el contrato. La cantidad total será retirada de tu cuenta de cheques a no ser que pidas una extensión.

2- Pedir extensión

Si por algún motivo no te es posible reintegrar el préstamo totalmente en la fecha específica del contrato, algunos prestamistas te permiten extender la fecha de pago. Sin embargo, al pedir extensión, te van a hacer cobros adicionales. Te va a tocar pagar una cantidad mayor de lo acorado inicialmente. Además, te harán firmar otro contrato para confirmar el nuevo pago. Por lo tanto, haz que la fecha para pagar concuerde con la fecha en que recibes tu cheque del trabajo para evitar cobros adicionales.

3- Pagar antes

Siempre tienes la opción de pagar tu préstamo antes de la fecha acordada en el contrato y así evitas pagar cargos adicionales.

Write a Comment

view all comments