Advanced SystemCare Ultimate 6, antivirus y optimización para el ordenador en una única solución

iobitCombina el antivirus de BitDefender con el galardonado motor anti-malware de IObit, cubriendo las necesidades tanto de antivirus como de optimización del sistema operativo

IObit, proveedor líder mundial de software gratuito de utilidades para sistemas, presenta  su último lanzamiento: Advanced SystemCare Ultimate 6, un  producto que aporta al usuario una experiencia más intuitiva, integrando antivirus, navegador y optimización del PC en una única solución.

IObit ha combinado el antivirus de BitDefender con el galardonado motor anti-malware de IObit, cubriendo así, tanto las necesidades de antivirus como de optimización del sistema operativo del PC. Advanced SystemCare Ultimate 6 ofrece a los usuarios la posibilidad, de forma sencilla y dinámica, de realizar las tareas de mantenimiento del ordenador con un solo clic. Además de esto, dispone también de un Modo Experto que permite a los usuarios mejorar el rendimiento profundizando en su sistema operativo.

Además de la nueva funcionalidad integrada de antivirus, proporciona de forma continuada y automatizada la protección contra todo tipo de amenazas de seguridad, bajadas de energía, congelación y bloqueos en el PC.

Desde IObit se ha conseguido atender las necesidades de los usuarios, mejorar y proteger sus ordenadores pero sin ralentizar el sistema. De esta forma nace Advanced SystemCare Ultimate 6. Según explica Michael Zhao, Director de Marketing de IObit, “es un producto completamente nuevo y está diseñado para todos los usuarios, desde profesionales a los que no tienen conocimientos técnicos”.

[
]

Se puede utilizar a través de una versión de prueba gratuita de 30 días o comprando la versión completa por 29.99 dólares.

Para descargar la versión gratuita: http://www.iobit.com/advanced-systemcare-antivirus.html

Comparte

Write a Comment

view all comments