Advertising Age, la web de referencia de la publicidad

¿Qué es Advertising Age?

Advertising Age es la web de referencia mundial de la publicidad y también se la conoce como Ad Age por su “reducida” dirección web, www.adage.com

Advertising Age es una revista digital en la que se publican noticias, análisis y datos, principalmente de publicidad, que  como sabemos está estrictamente ligada al  marketing y a los medios de comunicación; por lo que también podemos encontrar información de altísima calidad de estos temas “paralelos”.

Advertising Age comenzó siendo un periódico que se vendía en formato sábana en el año 1930. En la actualidad se publica y se vende semanalmente en todo el mundo, y cuenta también con su plataforma electrónica propia como es www.adage.com, los boletines que se publican a diario, Ad Age Diario o Mediaworks Ad Age entre otras.

¿Qué nos ofrece Advertising Age (Ad Age)?

En la página inicial ya podemos observar la gran cantidad de información que recoge Advertising Age.  No obstante, algo verdaderamente útil en éste tipo de webs, en los que confluye información de Comunicación Integral como en SOCIALetic.com, es la posibilidad de buscar directamente lo que te interese, y para ello Ad Age incluye una ventana de búsqueda en el margen superior y, como no, un menú de categorías en las que destacamos las secciones de creatividad, agencias de publicidad, dataworks y, como no y por nuestro caracter latino-español; la de “Hispanic Marketing“.

Además de publicar todo tipo de noticias del mundo de la publicidad y el marketing, Advertising Age cuenta con diversos blogs y una gran cantidad de opciones en cuanto al menú se refiere. Entre las diferentes categorías, como comentamos anteriormente, podemos distinguir una para todo lo relacionado con la agencia, otra en la que importantes columnistas como Simon Dumenco aportan interesantes noticias desde su particular punto de vista, otra sección especializada en el mundo digital, marketing hispano, blogs y columnistas o noticias sobre elementos creativos entre muchos otros apartados.

Entre todas sus publicaciones podrás encontrar información sobre buzz media, todo tipo de contenidos virales que se expanden por la red, las mejores ideas de las empresas en cuanto a innovaciones tecnológicas, estrategias de marketing y mucho (muchísimo) más.

¿Cómo registrarse en Ad Age?

Si te interesa todo lo relacionado con el marketing y los medios de comunicación no dudes en registrarte en Ad Age. Puedes incluso suscribirte a su Newsletter y recibir en tu correo todas las noticias más recientes para mantenerte siempre bien informado. Para poder hacerlo solo tienes que buscar en el margen superior derecho la opcion “Register now”. Te aparecerá un formulario en el que debes introducir los datos básicos como correo electrónico, contraseña, tu empresa y dirección de blog, y comenzarás a recibir, siempre en inglés por el caracter sajón de la publicación, las últimas noticias aparecidas en Advertising Age; la web de referencia mundial de la publicidad.

También puedes además acceder directamente desde tu cuenta en redes sociales como Facebook, Twitter, Google, LinkedIn o Yahoo.

El registro en Advertising Age es totalmente gratuito e incluye la posibilidad de recibir a través del Newsletter las noticias que prefieras, y también participar en encuestas o expresar tu opinión en los artículos. Podrás incluso acceder a las publicaciones en el blog y de forma totalmente gratuita tendrás un límite de 7 artículos al mes.

[
]

Si quieres que no haya ningún tipo de límite y poder contar con alguna ventaja más, deberás suscribirte a alguna de las opciones que ofrece. Entre las opciones encontramos la de un año por 109$ o la de dos años por 174$.  Ambas nos permitirán tener en nuestros dispositivos móviles las aplicaciones de Ad Age y poder así disfrutar en todo momento y en cualquier lugar de las noticias más frescas e interesantes.

NotaAdage.com es la dirección web de y Advertising Age, publicación desarrollada por Crain Communications Inc, 711 Third Avenue, Nueva York, NY (USA) y este artículo es una recomendación expresa de SOCIALetic.com a modo de recomendación  y no es publicidad.

Comparte

Write a Comment

view all comments