AFT: la franquicia que estabas esperando para tu ferretería

Es evidente que para ser emprendedor hay que asumir una serie de riesgos. Pero eso no significa (como se tiende a pensar) que se es mejor emprendedor cuanto más arriesgados son los riesgos que se corren con la inversión. Esto dista, y mucho, de la realidad.

Lo cierto es que el emprendedor tiene que centrarse en sacar adelante su negocio y conseguir rentabilidad, y que para ello tiene que conseguir reducir al máximo el riesgo. Y una gran opción para conseguirlo es apostar por una franquicia, ya que esta aporta una marca, experiencia y soporte de gestión.

franquicias ferreteria

Lo que debes tener en cuenta antes de decidirte por una franquicia

Quien toma la decisión de apostar por una franquicia, debe en primer lugar informarse detalladamente sobre cómo funciona este tipo de negocios. Convertirse en empresario franquiciado exige una serie de conocimientos previos sobre las características y peculiaridades de este modelo de empresa, y sobre las obligaciones que supone explotar y gestionar la franquicia.

También es fundamental hacer un examen de uno mismo, autoevaluándose y verificando cuáles son las cualidades con las que se cuenta. Todos los empresarios que se planteen la franquicia como sistema para crear y poner en marcha su negocio tendrán que meditar su decisión con detenimiento, autoanalizando sus aptitudes personales, capacidades, motivaciones y grado de cualificación profesional. Es imprescindible ser sincero con uno mismo a la hora de hacer estas reflexiones, y decidir en consecuencia.

Hay que tener en cuenta también que son muchos los sectores que recurren a la franquicia como fórmula para su expansión empresarial, por lo que hay muchas posibilidades de selección. Es preciso concretar el segmento de actividad en el que se quiere desarrollar el negocio.

Tu mejor apuesta se llama AFT

Pues bien, todas aquellas personas que estén interesadas en las franquicias de ferretería deben saber que AFT es la mejor opción para conseguir su sueño. Su sistema de franquicia permite crear un excelente equipo, en el que el emprendedor aportará todo su ímpetu y AFT toda la experiencia que en un sector como la ferretería se requiere.

A nadie se le escapa la importancia de entrar en el mundo del comercio con el respaldo de una marca con gran reputación, siendo ahí donde las franquicias de ferretería MAURER Point han conseguido desplegar todo su potencial.

AFT grupo – A Forged Tool SA es líder en franquicias de ferretería en España. Son proveedores de herramientas profesionales de ferretería, bricolaje y jardinería, y cuentan con un aval inigualable: 50 años de trayectoria, lo que les permite ofrecer la mejora ayuda a un negocio de franquicia de ferretería.

El centro logístico de AFT es uno de los más avanzados, tanto a nivel de tecnología como de talento humano y de gestión. Estas ventajas convierten a AFT en la mejor alternativa para quienes de verdad quieran conseguir el éxito en el mundo de la ferretería.

AFT tiene un objetivo principal: convertirse en el mejor respaldo de todos sus clientes y franquiciados a la hora de montar su ferretería. Sus modelos de gestión aseguran la viabilidad y el éxito del proyecto empresarial, con un futuro de lo más prometedor y rentabilidad comprobada.

 

Write a Comment

view all comments