La agencia de marketing All In Agency cumple un segundo año de éxitos

La agencia de marketing online All In Agency, con sede en Barcelona, cumple dos años de éxitos con una cartera de clientes en constante crecimiento y afianzando su presencia en Chile.

All In Agency es una agencia de marketing online con sede en Barcelona. Especializada en el desarrollo y la implementación de  soluciones digitales estratégicas y operativas orientadas a la publicidad en red. Reconocida como una de “Las Mejores Agencias de Marketing” de España

imagenes del mundo

La agencia de marketing online All In Agency está de celebración estos días. Cierra un año con grandes incorporaciones a la plantilla, con más del doble de clientes que el año pasado y con los ojos y un pie puestos en Latinoamérica después de abrir, el pasado mes de mayo, sus delegación en Santiago de Chile.

Entre sus nuevos clientes, destacan startups como Stick & Ready (Premio Emprendedores 2014) o Lexdir, un portal jurídico, B2C, destinado a que los usuarios puedan solucionar todas sus dudas legales y encontrar el mejor abogado para solucionar sus casos concretos de una forma rápida y económica.

«En una startup como Lexdir estás obligado a ejecutar con rapidez y probar cosas nuevas constantemente. El equipo de All In Agency supo entender el ritmo y la flexibilidad necesarias y le dio un vuelco a nuestra gestión de marketing, ¡con resultados excelentes!»  Marc Basté  Alujas CEO de Lexdir.

Uno de sus últimos trabajos ha sido el desarrollo estratégico y tecnológico de la tienda online Stick and Ready; una empresa creada en 2013 que ha recibido el premio al mejor proyecto 2014 de Empresa de Nueva Creación concedido por la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa.

[
]

«Somos conscientes de que dos años en un mundo tan cambiante como es el mundo digital son pocos, pero es precisamente el poder presumir de haber conseguido resultados de performance tan exitosos con todos nuestros clientes lo que nos da la seguridad no solo de estar haciendo bien nuestro trabajo, sino de nuestro potencial de crecimiento a corto y medio plazo. Estamos orgullosos de poder decir que hemos generando valor para nuestros clientes y convencidos de que seguiremos haciéndolo mucho tiempo. » Gerard Comas, CEO All In Agency

Comparte

Write a Comment

view all comments