Agencias de Publicidad de España (B)

 

Ba! Creativos: Agencia de publicidad de servicios plenos que encontramos ubicada en Bilbao.

Bamf Producciones: Productora de publicidad y ficción en Barcelona. En Bamf! Producciones proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de contar con el desarrollo íntegro de los spots, desde la idea creativa, story-board, producción, rodaje, post-producción hasta la entrega de la copia definitiva. Por otro lado, podemos limitar nuestro trabajo estrictamente a la producción del spot, trabajando con otra agencia creativa externa.

BCN Brand: Logos, Cartelería, Branding, Packaging, Corporativismo, Eventos y un largo etcétera de servicios publicitarios de esta agencia de publicidad sita en Barcelona.

Bass Comunicación & Publicidad: Agencia de publicidad sita en Félix Boix, 3. -2ª Plta. 28036 Madrid

Bassat Ogilvy Comunicación: Agencia multidisciplinar de publicidad, de relaciones públicas y comunicación estratégica, perteneciente al Grupo Bassat Ogilvy España y Ogilvy Public Relations Worldwide. Oficinas en Madrid y Barcelona. Agencias de publicidad internacionales distribuidas en todo el mundo y de las más famosas.

Be Human: Agencia de publicidad que centra sus esfuerzosen el Field Marketing.

Belowactions – Marketing no convencional es una consultora de marketing que tiene como objetivo satisfacer la necesidad de las pequeñas y medianas empresas de realizar acciones de marketing efectivas adaptadas a su negocio y presupuesto. Belowactions – marketing no convencional le ofrece un marketing accesible adaptado a sus necesidades. Oficina en Barcelona.

Bent: El Grupo Bent, sito en C/ Gran Vía de Hortaleza, 57 en el 28043 de Madrid ésta compuesto por las agencias Bent Mark Comunicación (Desarrolla su actividad como Agencia de Publicidad y Marketing, especializada en el sector Below the Line (BTL), Promociones y Organización de Eventos desde 2004) y Bent Action Team (Nace con el objetivo de cubrir las necesidades de personal para las campañas creadas por la agencia de comunicación Bent Mark Comunicación).

TE PUEDE INTERESAR  La selección del candidato ideal frente a la mejor oferta de empleo

Bmk+: Agencia de marketing y comunicación empresarial. Gracias a nuestros clientes hoy seguimos creciendo. Está situada en el Pº de Gracia de Barcelona.

Bravo Marketing y Comunicación : Somos su Agencia de Publicidad y de Servicios de Diseño Integrales: Creatividad, aplicaciones, imagen corporativa, campañas publicitarias (radio, prensa y TV), publicidad exterior, catálogos, folletos, etc. Bravo Marketing y Comunicación está en la ciudad de Madrid.

Bungalow25: agencia de publicidad multidisciplinar situada en Madrid. Bungalow25 es una de las agencias que más reconocimiento internacional está recibiendo a partir de sus acciones de street matketing y marketing de guerrilla, en lo que conforma una estrategia creativa diferente, origicial y muy notoria. Clientes como Fox Tv, Alain Afflélou, MIcrosoft y muchas empresas más a nivel internacional.

Burana Comunicación: Agencia de publicidad y producciones audiovisuales sita en Zaragoza, contamos con todas las herramientas necesarias para posicionar su empresa o producto frente al público objetivo y la competencia. Estudio de grabación propio. Apostamos por producciones de gran calidad, donde el mensaje, la voz del locutor, la música, los efectos, sean capaces de transmitir emoción y despertar la curiosidad del consumidor.

Buzz Marketing Networks: Somos una agencia de Social Media Marketing. Nuestra experiencia en el entorno social desde 2007 nos ha servido para definir un portafolio de servicios orientados a fijar y alcanzar objetivos medibles y evaluables en redes sociales. Servicios: Redes Sociales, Social Media Marketing, Comunicación 2.0, SEO, SEM, desarrollo de aplicaciones, reputación on-line, PR 2.0, influencers, testing producto

Comparte