Agencias de Publicidad de España (C)

Canal Media Marketing & Business: Agencia de publicidad sita en Cea Bermúdez, 14 -4º 3. 28003 Madrid.

Canary Public Asociados: Servicios generales de publicidad. Consultoría, marketing, difusión en medios, servicios creativos. Agencia de publicidad con central en Las Palmas de Gran Canaria.

Cebra: La Agencia de publicidad Cebra Valencia centra sus servicios en la Señalización e implementación de Identidad Corporativa. Sus oficinas centrales se encuentran en Manises – Valencia.

Cerotec: Creatividad gráfica y Audiovisual, campañas de publicidad, imagen de marca, estretegias de comunicación, marketing directo, promocional…oficinas en Sevilla y Huelva.

CCA Brand Solution: Estrategias de Comunicación Global. Agencia de publicidad quE su central está en Denia (Alicante).

CiaComunicación: CiaComunicacion es la primera agencia de publicidad de España que no tiene ejecutivos. Sede de esta agencia de publicidad diferente en Barcelona.

Clave de marketing y comunicación: La agencia de publicidad Clave de Marketing y Comunicación sita en la c/ Laguna de Peñalara 62 – Urb. Laguna Park, 28980 Madrid se dedica a publicidad integral y acciones especiales.

Código: Agencia de publicidad y comunicación Integral y muchos servicios publicitarios. Sede en San Sebastián.

Código Visual: es una Agencia de Publicidad 360º situada en Madrid. Hoy colabora con empresas de ámbito nacional y multinacional en diversos sectores como el textil, deportes, inmobiliaria, construcción, automoción…trabajando para marcas como Telepizza, Michelin, BP, Ferrovial, NIDO, Instituto Cervantes…

Consulting de Comunicación: Agencia de comunicación, marketing y organización de eventos sita en Collado Villalba en Madrid.

Contrapunto: Contrapunto es una muy importante agencia de publicidad con importantes cuentas. Contrapunto publicidad es la agencia más galardonada en la historia de España y la agencia española más premiada nacional e internacionalmente en 2006, 2007 y 2008. Por otro lado, según el último Estudio de Agencias elaborado por Consultores de Publicidad, Contrapunto Barcelona ostenta el nº 1 en satisfacción de sus clientes de esta ciudad. Contrapunto Madrid es una referencia en España.

Convierte Web: Convierte Web es una agencia de marketing online especializada en desarrollo negocios online y en la denominada comunicación 2.0. Desde Convierte Web se realizan trabajos de consultoría con objeto de crear estrategias de marketing en Internet efectivas y rentables que te permitan potenciar los resultados de tu negocio en internet. Sus servicios incluyen desarrollo web orientado a resultados (registros, contactos, ventas), estudios de usabilidad y optimización web, gestión de redes sociales, posicionamiento en buscadores, desarrollo y gestión de publicidad online y mail marketing.

Comando Quattro: Comando Quattro es una agencia de publicidad de Madrid que se define como Publicidad y Marketing Inquieto. La agencia de publicidad Commando Quattro está en la ciudad de Madrid en España.

Common Sense Productions: La agencia sensorial de marketing, comunicación y evento de Madrid… Creamos conceptos y diseñamos aplicaciones, aportando soluciones tangibles. Realización de acciones de street marketing, estrategias sensoriales, eventos comerciales, presentaciones de productos, proyectos de responsabilidad social, marketing experiencial, neuromarketing, aroma corporativo, marketing olfativo, escaparatismo sensorial…Common Sense Productions, “El marketing experiencial es más eficaz a la hora de generar valor emocional”.

Comunicads Dynamic Advertising: Agencia publicidad que se autodefine como Publicidad Dinámica.

Comunicaemocion: agencia de publicidad especializada en marketing emocional, una formula revolucionaria que se diferenciadel resto de las ramas del Marketing por su innovación y originalidad. Es la mejor forma de llegar al público, emocionándolo, creando una interacción directa y sin intermediarios. Animaciones, Event Marketing, Acciones de street marketing y publicidad en la calle, publicidad below the line, pormotional marketing, creatividad, diseño, desarrollo web, rrpp, gabinete de prensa, campañas de SMS y publicidad online conforman una completa combinación de servicios publicitarios de esta agencia de publicidad situada en la ciudad de Madrid en España.

Comunica-e: Agencia de publicidad cuyo slogan es :Creamos, diseñamos y organizamos todo tipo de eventos corporativos. Sede en Madrid.

Comunicate+ Comunicación: Agencia de publicidad de Valladolid especializada en imagen corporativa, comunicación, marketing, publicidad, Internet y multimedia.

Corem Web Agency: Enfrentese a su competencia destacando su empresa sobre las demas con una página web única, personalizada, funcional y visible para sus clientes. Corem nace para satisfacer, de forma integral, las necesidades de PROMOCIÓN ONLINE de las empresas. Diseño y creación de imagen corporativa, planteamento y ejecución de proyectos de promoción en internet. Nuestro trabajo consiste en dar vida a su proyecto de Internet. Corem tiene sus oficinas en Alcorcón en la provincia de Madrid.

CPM Expertus Field Marketing: agencia de publicidad que pertenece al grupo Omnicom con oficinas en Barcelona y Madrid. CPM Expertus Field Marketing es especialista en acciones de field marketing, fuerza de ventas, visual merchandising y realización y organización de eventos de éxito. CPM trabaja en toda España y a nivel internacional; ya que la empresa tienes diferentes oficinas en todo el mundo.

CPP Comunicación: Agencia de Marketing y Publicidad, Eventos, Comunicación y Relaciones Públicas. También edición de revistas e incentivos a la red comercial. Se trata de una agencia de publicidad con delegaciones en Madrid, Talavera de la Reina y Valladolid.

Comunicaciones y Producciones del Sur S.L.: También conocida como CPS, se trata de una compañía especializada en comunicación empresarial y producción audiovisual con más de diez años de experiencia en el sector y con un amplio equipo multidisciplinar de profesionales del mundo de la comunicación capaces de acometer cualquier proyecto. Su área de comunicación es CPS Comunicación y se trata de una consultoría especializada en la elaboración de Planes de Comunicación personalizados para empresas, instituciones y otros.

Cotter Comunicación: agencia de comunicación y rr.pp especializada en temas de gabinete de prensa. Nuestra dilatada experiencia con los medios de comunicación de gran tirada a nivel nacional ha permitido a nuestros clientes locales y nacionales estar presentes en los principales medios de comunicación (cabeceras de diarios , revistas, telediarios, programas de radio, medios on line, etc…) sin necesidad de invertir importantes cifras en publicidad.

Creatia: Creatia Publicidad es una empresa de comunicación, publicidad, diseño gráfico, ilustración, web y creatividad. Creatia publicidad es una de las agencias situadas en Madrid.

Creative Marketing Services: CM es una agencia internacional de comunicación y relaciones públicas con sedes en Barcelona y Viena. Combinamos las acciones de marketing online y below-the-line con elementos de la comunicación clásica y métodos innovadores para el desarrollo de negocio. Esta fórmula nos permite estimular el diálogo con todos los públicos objetivos relevantes, aumentando a la vez las ventas y el grado de conocimiento de nuestros clientes.

Comparte

Write a Comment

view all comments