Agencias de Publicidad de España (J-K)

 

J. Walter Thompson – JWT: Una de las agencias de publicidad más importantes del mundo está en la c/ Paloma, 10. 28004 Madrid.

Kanlli: Kanlli es una Agencia de Marketing Interactivo y Contenidos que ofrece servicios personalizados de Marketing Interactivo, Marketing en Buscadores y Marketing Móvil. Una agencia en constante crecimiento, que ofrece servicios plenos para empresas y apuesta fuertemente por las campañas de Social Media. La agencia Kanlli está en Madrid.

Kitchen: La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen se encuentra en Madrid.

Knal digital channel’s factory: Empresa especializada en la creación, gestión y explotación de canales digitales para publicidad dinamica. Se encarga en exclusiva en España, Portugal y Andorra de Monster Media, empresa norteamerica lider en la publicidad NO tradicional y especializada en publicidad interactiva de grandes formatos y soportes, como los escaparates. Mas de 300 campañas de publicidad con las empresas y marcas mas prestigiosas a nivel Internacional avalan su trabajo. Ofrece un servicio global, creación y adaptación de spots, circuitos propios de publicidad interactiva exterior y ubicados en los escaparates de las principales ciudades, equipos propios de emisión, portal-on line de gestión de la publicidad, etc. Knal es una de las agencias de la ciudad de Barcelona.

Kreatia comunicación global: Se trata de una de las agencias sw publicidad situadas en una zona estratégica de la ciudad de Barcelona en la que se encuentran muchas de las más importantes empresas del sector publicitario. Kreatia se encuentra en la Calle Aribau, 230-240, 6º A, 08006 de Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR  CL Training imparte el seminario How to be assertive in negotiating

Kriteria: Servicios de optimización del posicionamiento corporativo para empresas y organizaciones. Kriteria está en la ciudad de Sant Cugat del Vallés en la provincia de Barcelona y es una de las referencias entre las agencias de su especialidad.

Comparte