Agencias de Publicidad de España (O-P)

Open Buzoneo: especialistas en publicidad directa y distribución de publicidad en toda España tipo buzoneo, reparto en mano, cartelería, poming, perching, parabriseado + acciones especiales tipo street marketing, eventos, bicicletas con publicidad y otros formatos como digital signage y contenidos. Solicita más información o nuestra presentación en Open-Buzoneo.com

PATmultimedia: agencia de comunicación cuyo objetivo es ayudar a las empresas clientes a fortalecer y distribuir la marca de su empresa. Creación de Marcas – Logotipos para empresas – Identidad Corporativa – Presentaciones – CD s y DVD s Interactivos – Internet – Páginas Web – Tiendas Virtuales. Sus oficinas se encuentran en c\ Manuel Llaneza, 50, 2ºA, esc. dch. 33900 Langreo , Asturias, España.

Pic.Em: Profesionales Independientes de la Comunicación, Eventos y Marketing S.L. Calle Cea Bermúdez 38 7ºC, 28003, Madrid.
Pic.Em Profesionales independientes de la comunicación eventos y marketing, es un nuevo concepto de agencia de publicidad. Nuestro lema “Do it different”, nos guía en nuestro camino dentro del Marketing, la Publicidad, la Comunicación, el Merchandising y los Eventos para empresas.

Poko: Poko es el nuevo nombre que ha adoptado la agencia de publicidad especializada en marketing de guerrilla Poko Frecuente de Barcelona, en el año 2011 en el que han abierto oficinas comerciales en las ciudades de de sudamércia de Lima en Perú y de Sao Paolo en Brasil. La agencia además traslada sus oficinas de Barcelona a una de las calles más importantes de la ciudad como es la Rambla de Catalunya; y pasa a ser una referencia y ejemplo de las agencias de publicidad especializadas en street marketing, marketing de guerrilla y publicidad no convencional internacionales. EL equipo de POKO está liderado por Joan Alvares.

Posablicidad: Agencia de publicidad en Barcelona especializada en un novedoso sistema de publicidad que consiste en publicidad en posavasos. Producción gráfica y diseño son uno de los puntales de esta empresa. Se trata de de una de la empresas de publicidad con una especialidad más definida y sin duda publicidad original y atractiva.

Publiasa: Agencia de publicidad situada en la Avda. Dr. Ramón y Cajal, 8, 03003 de la ciudad de Alicante en el litoral mediterraneo español.

Publibureau: Agencia de Publicidad General e Interactiva. Diseño de páginas web. Diseño gráfico y todo tipo de acciones publicitarias. Publibureau tiene sus oficinas principales en Madrid y presta servicios integrales de publicidad para empresas en toda España.

Publicidad Zaragón: Servicios generales de publicidad y marketing para empresas ubicada en Zaragoza.

Publicis España: perteneciente al grupo francés Publicis Group, Publicis es una de las agencias de publicidad y marketing más importantes del mundo con importantes clientes y oficinas en todo el mundo. En España Publicis se encuentra en Barcelona y Madrid.

Publicis Dialog: Englobada dentro del grupo de empresas de publicidad y marketing más importante del mundo, Publicis, Publicis Dialog se encarga de la realización de Eventos especiales, field marketing, street marketing, road shows, Ferias, diseño y producción de entornos comerciales, consultoría, creatividad y desarrollo, marketing directo y relacional, data mining, acciones dirigidas a la marca, producto y canal…Publicis Dialog es una empresa de publicidad con oficinas en Madrid y Barcelona. Grandes empresas y multinacionales forman parte de sus clientes.

 

Comparte

Write a Comment

view all comments