Agregar contenidos de anuncios a Pinterest

agregar imagenes a pinterestNueva herramienta de MediaMind para agregar los contenidos de anuncios a Pinterest

MediaMind ha desarrollado una solución que simplifica el trabajo publicitario en Pinterest, la red social de moda de imágenes que ha experimentado un vertiginoso crecimiento y un gran interés por parte de los anunciantes por generar mayor tráfico de e-commerce que Facebook y que marca una tendencia de los usuarios de utilizar redees sociales minismalistas, de gustos y tendencias que se ha visto reforzada por el lanzamiento también exitoso de Juxtapost y el homómimo de Pinterest; Instagram.


MediaMind, proveedor líder mundial de soluciones integradas de publicidad online, ha desarrollado una solución concebida para simplificar el trabajo publicitario en Pinterest, la red social de creciente interés entre anunciantes por su gran potencial y eficacia para llegar a cada público objetivo.

Creada hace menos de un año en Estados Unidos, Pinterest, el tablón online donde se comparten y organizan imágenes sobre los temas más diversos, ya está considerada como una de las redes sociales de mayor tráfico de e-commerce. Un estudio conjunto de comScore y Partnering Group, revela que los consumidores online en EE.UU. siguen, como término medio, a 9,3 empresas de comercio al por menor en Pinterest, mientras que en Facebook tan solo a 6,9. Otro estudio realizado por Steelhouse indica que el 59% de los usuarios de Pinterest han comprado un producto que han visto en la página, en comparación con el 33% de los usuarios de Facebook que compraron algo que vieron en la sección de últimas noticias o en el muro de un amigo. Asimismo, en el primer semestre de 2012, Pinterest ha logrado superar a LinkedIn, Google+ y Tumblr en número de accesos.

TE PUEDE INTERESAR  Lo que muchas empresas se están perdiendo con los medios sociales

Consciente de la creciente importancia de la red social para los anunciantes, MediaMind ha desarrollado Pinterest Pin-Through Block, una herramienta cuyo efecto precodificado de Rich Media permite a los usuarios pinchar en una o más imágenes de anuncios online para poder compartirlas en sus tablones. El bloque Pin-Through permite especificar una imagen, un click-through y notas para cada elemento de Pinterest, y ofrece la posibilidad de colocar más de un elemento a partir de un único anuncio. Ver las aplicaciones del bloque Pinterest Pin-Through.

Anteriormente, MediaMind ha desarrollado bloques que ofrecen soluciones a otras redes sociales, tales como la publicación en el muro de Facebook , o como el Twitter Connect- Retweet, que como el nombre indica retuitea noticias dentro del banner del anunciante.

[]

MediaMind Blocks

El Pinterest Pin-Through ha pasado a formar parte de los MediaMind Blocks, la primera biblioteca de la industria formada por componentes con códigos en Flash. Con los MediaMind Blocks, los profesionales de publicidad tienen más libertad para crear, aplicar y habilitar nuevas funcionalidades a las piezas, sin necesidad de construir los anuncios de principio a fin. También elimina la necesidad de crear una API o códigos individuales.

Todos los Blocks contienen documentación completa y ejemplos de anuncios que optimizan la innovación, producción y la entrega global, ampliando así el alcance de la campaña. Para garantizar que los profesionales de marketing siempre tengan acceso a nuevas ideas, los MediaMind Blocks son actualizados frecuentemente.

Comparte

Write a Comment

view all comments