Algunas visitas de Moda que no te puedes perder si asistes a un evento en USA

No hay duda de que Nueva York es una de las capitales de la moda más importantes del mundo, pero no es la única ciudad de los EE.UU. con una floreciente escena de la moda.

Como la “semana de la moda” llega a su fin, Hotels.com ® ha dado a conocer una lista de los distritos del país con las mejores tiendas donde los estadounidenses y los visitantes extranjeros pueden  encontrar lo último de las marca y los diseños de alta costura más allá de la Quinta Avenida.

Nueva York ocupa el segundo lugar después de Londres según el Top capitales de la moda de Global Language Monitor 50 , pero una serie de ciudades de Estados Unidos también aparecen en la lista de 2012, incluyendo Los Ángeles , Chicago , San Francisco , Boston y Austin .

“Ir de compras es una actividad que practican muchos viajeros, y a menudo es la única razón para un viaje a una ciudad como Nueva York o Los Angeles “, dijo Taylor L. Cole , APR, experto en viajes de Hotels.com. 

Algunas direcciones “de moda”  que no te puedes perder si viajes a Estados Unidos o asistes a un evento en alguna de las ciudades indicadas de Estados Unidos: 

Rodeo Drive – Beverly Hills, California

Hecho icónico de la talla de estrellas de cine y la alta sociedad, Rodeo Drive es muy conocido por sus boutiques de diseño y es el lugar perfecto para los viajeros que tengan pasión por  la alta costura o de lujo. Para una estancia de hotel  Hotels.com recomienda a los viajeros ver el hotel The Mosaic, situado a menos de la mitad de una milla de distancia de Rodeo Drive

eventos en usa

The Magnificent Mile – Chicago, IL

Una mezcla de fascinación de boutiques y de las tiendas más importantes del país por departamentos, mezclados con un montón de restaurantes aclamados por la crítica, la Magnificent Mile es una experiencia de shopping de ensueño hecha realidad. El Sofitel Chicago Water Tower es un hotel de 4,5 estrellas situado a tan sólo unas manzanas. 

Newbury Street – Boston, MA

El año pasado, Boston hizo su debut en el número 44 en el ranking anual de la Global Language Monitor de mejores capitales de la moda mundial. En el centro de Boston Fashion District es la zona recomendadaThe Lenox Hotel , situado a sólo unas manzanas del sur de Newbury, es una opción de alta calificación.

Union Square – San Francisco, CA

Ampliamente reconocido como uno de los distritos comerciales más grandes de los EE.UU., Union Square es también uno de los principales destinos para ir de compra. Recomendados los hoteles Sab Francisco Marriott Union Square o  The Omni San Francisco del hotel .

[

Media Digital Fácil

]

SoCo y 2 nd Street District – Austin, TX

A diferencia de algunos de los barrios de moda de otras ciudades de  EE.UU,  los localesde Austin presentan  tendenciasmás para el descubrimiento de novedades, ya sea en una boutique ecléctica, vintage o en la mesa de un vendedor ambulante durante el popular mercadillo.”Para la estancia se sugiere el Hotel Driskill.