Alimentos españoles en la web “con sello de origen”

www.porprincipio.com nace con la vocación de ser el referente en la venta on line  de productos de alimentación y vinos españoles con sello de calidad.

Denominación de Origen Protegida, Indicación Geográfica Protegida, Especialidad Tradicional Garantizada y los Sellos de Calidad de las Comunidades Autónomas, que garantizan la calidad y el origen de los productos, son los sellos de los productos que ofrece porprincipio.com


Por Daniel Causapé

Porpincipio.com

www.porprincipio.com


Seleccionamos            

Desde principios de 2012 hemos trabajado en la identificación de los productos de gran calidad que se producen en España, nos hemos puesto en contacto con los productores y hemos realizado catas a ciegas para seleccionar los que en nuestra opinión tienen mejor relación calidad-precio. Esta selección se hace de forma permanente para asegurar que el nivel de calidad se mantiene.

Prescribimos

Nos comprometemos con los productos que ofrecemos. Recomendamos lo que vendemos siguiendo el simple principio de “si no es bueno para nosotros no es bueno para nuestros clientes”. No somos un agregador más que ofrece lo que está a mano; buena prueba de ello es que compramos los productos, los tenemos en nuestro stock y los vendemos.

Informamos

Colaboramos en difundir un mejor conocimiento. Todos estamos de acuerdo en que tenemos una espléndida gastronomía, pero en general sabemos mucho de algunos productos y muy poco de la mayoría de ellos. ¿Cuantas Denominaciones de Origen de aceites o quesos conocemos o hemos probado? ¿Siete? ¿Ocho? ¿Doce..? Pues tenemos 29 en aceites y 27 en quesos. Hay todo un mundo, lleno de esfuerzo y tradición, de productores locales que elaboran productos de altísima calidad a precios  excelentes. Este es nuestro mundo: calidad, precio y conocimiento.

Huimos de la palabra gourmet

Es un tópico demasiado utilizado, que para la mayoría de la gente significa bueno y caro. Nuestra oferta tiene los productos de toda la vida a precios de toda la vida, es decir, bueno y asequible , para que forme parte de la compra cotidiana.

[
]

Colaboramos con la economía

Todos sabemos que son las pequeñas y medianas empresas  las que sustentan nuestra economía y ese es el tipo de empresa de la inmensa mayoría de los productores a los que compramos. Aportamos nuestro granito de arena ayudando a aumentar la distribución dentro y a exportar fuera de nuestro país. Orgullosos de lo nuestro.

Buscamos la satisfacción del cliente

Fácil de comprar, a buen precio  y llega perfectamente embalado en 24 horas en la Península y en 72 horas en la mayoría de destinos de la Unión Europea. Aquí seguimos otro principio muy simple: “si el cliente no está satisfecho la primera vez, no va a haber una segunda”.

Comparte

Write a Comment

view all comments