Almacenar imágenes gratis en webs externas, Photobucket una perfecta opción

Photobucket, www.photobucket.com es una funcional página web creada para poder hospedar o almacenar fotografías e imágenes que descubrí a razón de utilizar www.tinypic.com y que me diera muchos problemas para recuperar mis claves de acceso durante un tiempo, que dicho sea de paso ha sido suficiente para olvidarme -por el momento- de sus servicios aunque también funcionaba muy bien; una cosa no quita la otra. Para entendernos Photobucket es similar a otra importante web de almacenamiento gratuito de imágenes en internet, que también utilizo y bastante, que es ww.flickr.com y, claro, como no para proyectos de internet la web www.picasa.google.com y todos funcionan a las mil maravillas.

Los usos todas las webs citadas son muy sencillos, muy intuitivos pero vamos a segiur hablando de Photobucket, sin necesidad de hacer comparaciones con los otros servicios y webs que, cada uno verá y valorará personalmente y tendrá sus variadas experiencias.


Utilizar Photobucket, pese a que su interface está completamente en inglés; no tiene ningún secreto. Es más, incluso prefiero utilizar éste servicio muchas veces a otros por su velocidad, por su servicio de facilitar las diferentes direcciones del hospedaje de las imágenes subidas para su uso mediante Email & IM, Link directo, código html o código IMG además de poderlas compartir rápidamente vía Facebook, Twitter y MySpace y crear albumes de fotografías e imágenes de una forma agil y cómoda.

Un programa ideal para quien trabaje con imágenes en sus actividades de marketing online, como digo gratuito y con el que da gusto trabajar ya que no se cuelga y es fácil de utilizar. Para todos los públicos podríamos definir.lo.

Para comenzar a utilizar Photobucket, solo tenemos que darnos de alta en su servicio gratis en internet, y utilizar su pestaña Upload Now en la parte superior de la pantalla y seleccionar la imagen de nuestro disco duro que queremos almacenar externamente para sus posteriores usos. Más sencillo imposible. Uno de los factores decisivos para el uso de éste tipo de servicios y programas gratuitos que, dicho sea de paso, son muy agradecidos de utilizar.

Pero claro, no todo podía ser solo almacenamiento de imágenes gratuito para ensalzar tanto a un programa. Ya que hay más, mucho más. Bastante más.
Como mi finalidad es solo recomendar activamente el uso de Photobucket -gratuitamente también, para quien se lo pregunte-  no entraré en detalles pero si citaré sus diferentes herramientas tipo software gratuito que podemos encontrar a partir de la pestaña Tools que encontramos entrando en My Home; sección en la que podremos utilizar y disfrutar con ello con diferentes aplicaciones como slideshow (rotación de imágenes cada cierto tiempo), un editor de imágenes, un retocador de imágenes con efectos…También permite subir o cargar rápidamente nuestras imágenes a nuestro teléfono móvil y en fin Bueno, Bonito y Gratis; fenomenal.. Photobuket también tiene diferentes servicios ya si de pago para encargar diferentes tipos de mercandising con nuestras fotografías.

Sin más, os/les recomiendo muchísimos probar Photobucket ya que se nota que es un producto online muy serio con una imagen clara del saber hacer de la empresa que lo ha puesto en marcha que, por cierto…es…photobucket corporation; una empresa que habrá que seguir por su buen hacer y sus buenísimos servicios de  marketing que cumplen perfectamnete con las necesidades de muchos usuarios de internet. A buen seguro.


Grupos de Marketing

Comparte

Write a Comment

view all comments