buzoneo y reparto de publicidad

Una página web adaptada a las necesidades del usuario, dinámica y con un diseño acorde con los valores de la empresa Alterra

Alterra, www.alterra.es, empresa que desde hace más de 30 años  se dedica a la venta e instalación de pavimentos y revestimientos, ha decidido renovar su página web para dar respuesta  a una imagen de marca renovada, que coincide con la apertura de su nuevo Showroom ubicado en el Prat de Llobregat, Barcelona.

alterra

Gruetzi ha sido la agencia encargada del desarrollo de una página web funcional y cercana al usuario, en la que se da especial importancia a los productos y servicio que ofrece marca. Se ha querido resaltar su amplia gama de materiales para suelos y paredes, mediante la numerosa relación de primeras marcas con las que trabajan, siempre atendiendo a las necesidades de sus clientes.

[smartads]

La página web, del tipo all in one, permite un fácil acceso por parte del usuario a toda la información y una navegación intuitiva, teniendo en cuenta la imagen corporativa y los valores de la marca.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.