Ambient Marketing “un equipaje inesperado”

ambient marketing

Ambient Marketing de Spanair

Acción y vídeo de  ambient marketing  muy bien pensada la que realizó recientemente  Spanair, las aerolíneas españolas, el día de Nochebuena tras un vuelo Barcelona – Las Palmas, que aterrizó pasadas las 24 horas, en un día en que mucha gente está celebrando tan emotivo día.

Se trata de una acción de comunicación  tipo ambient marketing clara, bien realizada y extremadamente viral mediante el que se utilizaron unas sorpresas en el momento de librar a los viajeros su equipaje, un día y unas horas tan intempestivas para realizar un viaje que, lógicamente, les hizo descartar completamente las celebraciones tradicionales del día de Nochebuena con los suyos.

Sobran las palabras y las explicaciones y mejor les dejamos directamente con éste muy buen vídeo de ambient marketing a nuestro entender.

Buen estado para el ambient marketing y para el street marketing y marketing de guerrilla

Por cierto, da gusto ver acciones de ambient marketing, con tintes de marketing de guerrilla, tan buenas que sirven de ejemplo y demostración de que la creatividad y realización en  España de éste tipo de acciones publicitarias atípicas como el ambient marketing, que también el street marketing y el marketing de guerrilla, están en muy, muy, muy buen estado de gracia.

A quién la haya realizado éste buen vídeo y creatividad de ambient marketing : Olé !

Comparte

Write a Comment

view all comments