Amovens revoluciona el uso del coche en España

Amovens, la plataforma gratuita de coche compartido, se ha consolidado como una de las opciones preferidas para viajar de forma económica. La start-up española, con una actividad más de 30 veces superior a la que tenía hace un año y con casi 300.000 usurios registrados, ha tenido un gran crecimiento gracias, en gran parte, a las fuertes comisiones de otras compañías en sus viajes.

amovens

El buen momento de Amovens, camino de cumplir seis años, se ha visto reflejado con una renovada página web así como en sus aplicaciones para iOS y Android. Unos cambios que van acompañados de nuevos servicios en la plataforma: el alquiler de coche entre particulares y FreeCar, en el que se ofrecerán coches a los usuarios a cambio de una cuota mensual que incluirá todos los gastos (seguro, mantenimiento, etc.).

alquilar un coche

Aunque la actividad de Amovens hasta ahora ha consistido en facilitar los trayectos compartidos en coche, con estos dos nuevos servicios pretende transformar de forma más completa la relación de los españoles con el vehículo privado. Un objetivo ambicioso que comparte con GoMore, empresa danesa líder de este mismo sector en el mercado escandinavo con la que Amovens se ha fusionado recientemente.

Sobre Amovens 

Amovens, una de las empresas pioneras de la economía colaborativa en España fue fundada en 2009 por Diego Hidalgo Demeusois, también co-fundador de Spacebee y colaborador de otras start-ups como Civiclub o Valiryo. Además de su portal Amovens.com, ofrece soluciones a entidades públicas y privadas para fomentar el coche compartido, incluidos el Gobierno Vasco, el Banco Sabadell o la Universidad Europea de Madrid. Colabora también con centenas de eventos como el SOS4.8 o Dreambeach.