Amplía tus fronteras traduciendo tus perfiles profesionales

A día de hoy, para poder encontrar trabajo, es necesario que demostremos que hemos adquirido unos conocimientos suficientes que nos permitan desenvolvernos sin dificultad y con profesionalidad en el ámbito laboral que hayamos elegido. Sin embargo, es importante que también tengamos en cuenta la importancia de expandir nuestras posibilidades.

traducir perfiles redes socialesEs cierto que encontrar trabajo a día de hoy no es precisamente algo sencillo, y es que no sólo tenemos que hacer frente a una gran cantidad de competencia, sino que además también hay que tener en cuenta que las cosas avanzan a tal ritmo que es importante que estemos actualizados. Por esa razón es esencial que abramos nuevas puertas a nuestro futuro, y en este sentido no sólo nos vamos a formar profesionalmente, sino que además también tendremos que conseguir acceder a otros puestos que quizás antes no nos habíamos planteado.

Es por ello por lo que puede ser una buena idea traducir nuestros perfiles profesionales con el objetivo de ampliar fronteras y aumentar así nuestras posibilidades de encontrar nuestro trabajo perfecto.

La importancia de abrirse al mundo

No es ningún secreto que, si en la actualidad queremos conseguir mejorar nuestra situación laboral, es imprescindible que aprendamos idiomas o incluso contemos con un sistema a través del cual poder traducir cualquier tipo de texto o conversación que estemos realizando.

Es evidente que cada vez más nos encontramos en un mundo totalmente globalizado, lo cual significa que tarde o temprano vamos a tener que viajar o mantener el contacto con personas, ya sea oralmente o por escrito, que hablen un idioma diferente al nuestro.

Por esa razón hay que tener en cuenta que la capacidad para dominar un idioma va a ser una de nuestras mejores herramientas si queremos encontrar nuevas oportunidades en nuestro futuro laboral, pero está claro que es imposible que podamos aprender varios idiomas y los dominemos con cierta soltura, de manera que es esencial que, además de aprender, también tengamos a nuestra disposición un buen servicio de traducción gracias al cual podamos tener la garantía de que la comunicación cuenta con la máxima exactitud y la mejor fluidez en la medida de lo posible.

Y por supuesto, a la hora de abrirnos al mundo es necesario que pensemos en la importancia de poder presentar nuestras candidaturas e incluso abrir fronteras laborales para lo cual tendremos que acudir a servicios de traducción al inglés o a cualquier otro idioma que nos permita garantizar no sólo una buena imagen, sino también ampliar nuestras posibilidades desde una perspectiva general dentro de cualquier empresa.

Para ello puede ser interesante que os empecéis a plantear la posibilidad de traducir desde vuestro currículum hasta cualquier otro tipo de perfil profesional que estéis utilizando con el objetivo de atraer a empresas y profesionales a los cuales pueda interesar vuestro proyecto o incluso vuestra experiencia y profesionalidad.

Actualiza y traduce tus perfiles profesionales para tener más oportunidades

En este sentido es muy importante que tengáis en cuenta la importancia de garantizar en todo momento que vuestros perfiles profesionales se encuentran totalmente actualizados, y es más, también es necesario que los tengamos traducidos desde el principio con el objetivo de encontrar más salidas y abrir nuestro campo laboral sustancialmente.

Un perfil que no se actualiza evidentemente pasa a perder fuerza delante de profesionales que de otra forma podrían estar interesados en nosotros, ya que lo único que transmitimos es una sensación de abandono o de desinterés que evidentemente no va a jugar precisamente a nuestro favor.

Eso significa que, cada vez que haya alguna novedad que consideremos importante para introducir en nuestro currículum o en cualquier tipo de perfil profesional que estemos utilizando, será imperioso que procedamos a incluirla lo más rápidamente posible para garantizar que la persona que preste atención a todos los detalles sepa hasta el último detalle de nuestra formación y capacitación.

Seguramente te estarás planteando la posibilidad de aumentar tus expectativas y por ejemplo realizar un currículum traducido al francés, al inglés, alemán o cualquier otro idioma que domines y que sea el hablado en aquellos países destino en los que te interesaría trabajar. Esto evidentemente va a ser imprescindible si tienes la intención de ampliar tus posibilidades a países distintos al tuyo, ya que de lo contrario la imagen no va a ser tan adecuada puesto que estarás limitando un campo de actuación importante, ya que esas empresas generalmente van a consultar los currículums que se encuentren en el idioma oficial que se exige en el país destino.

Cabe destacar que en la actualidad contamos con muchos recursos para poder mostrar nuestras capacidades al mundo, y es que a día de hoy tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de perfiles profesionales diferentes como pueden ser las propias redes sociales entre las que destaca sin duda LinkedIn, la cual ha sido creada con el objetivo de poner en contacto trabajadores, especialistas, profesionales, empresarios y en general todos aquellos interesados en establecer un acuerdo laboral a través del cual se puedan  crear nuevos proyectos y satisfacer las necesidades de una empresa determinada.

Igualmente también nos pueden resultar útiles otras redes sociales como Facebook o incluso la creación de una página web personal con un toque profesional; y su traducimos su contenido, aumentaremos nuestras posibilidades y el número de clientes potenciales que pudieran interesarse en nuestra candidatura.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

Por ello, da lo mismo que optéis por un traductor de portugués, inglés, francés, alemán o cualquier otro en el que estéis interesados en función del país destino, ya que lo importante en cualquier caso es que podáis estar totalmente convencidos de que la traducción de la página, currículum, información de la red social, etcétera se encuentre bien traducida puesto que de esa forma tendremos muchas más posibilidades de llamar la atención de estas empresas o empresarios que buscan incansablemente dar nuevas oportunidades a profesionales de distintos países que muestren una adecuada capacitación y por supuesto que también ofrezcan una imagen seria y comprometida.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *