Annie Vázquez seleccionada como bloguera de “Fearless Fashionista” por tres centros comerciales del sur de Florida

Bayside Marketplace, Mizner Park y Pembroke Lakes Mall ofrecen a los visitantes las últimas tendencias en moda y en el mundo de las compras.

MIAMI – 19 de agosto del 2013 -. Annie Vázquez (que aparece en la imagen) ha sido seleccionada para ser la voz de “Fearless Fashionista”, un nuevo blog sobre moda y estilo de vida, por tres centros comerciales locales que son administrados por su propietario, General Growth Properties (NYSE: GGP): Bayside MarketplaceMizner Park y Pembroke Lakes Mall. “Fearless Fashionista” proporcionará a los estadounidenses y a los visitantes extranjeros una visión desde dentro del mundo de la belleza, la moda y de distintos eventos, así como información exclusiva sobre distintos temas y mucho, mucho más.

Vázquez, conocida por su estupendo ojo para la moda y por su notable blog, “La poeta de la moda”, saca a la luz su gran experiencia en el mundo de la moda y el estilismo. “Fearless Fashionista” es una plataforma específicamente diseñada para beber de la experiencia de expertos en moda locales como Vázquez, que entienden el sentido único para la moda que tiene esta área, su sensibilidad y su estilo regional, de forma que puede ofrecer trucos y consejos pertinentes y enormemente relevantes para la gente de esta zona. “Fearless Fashionista” se lanzará dentro de poco en 52 centros comerciales de GGP en 18 áreas metropolitanas de todo el mundo.

Bayside Marketplace – Ubicado en el centro de Miami, Bayside Marketplace es uno de los destinos al aire libre que ofrecen restaurantes, tiendas y actividades recreativas más grandes de todo Estados Unidos. Bayside alberga más de 150 tiendas, entre las que se incluyen marcas únicas y nacionales tales comoGUESSGAPVictoria’s Secret y Brookstone, así como 12 deliciosos restaurantes de cadenas tan conocidas como Bubba Gump Shrimp Co., Hard Rock Café y también ofrece un buffet con comida internacional. Como su nombre indica, este centro está ubicado en la bahía Biscayne, lo que hace que sea muy fácil para sus visitantes montarse en un barco descubierto y hacer un tour por las casas de los famosos o probar suerte en un barco-casino. Al estar tan cerca del puerto de Miami, es una parada casi obligada para muchos cruceros.

Tanto las personas que disfrutan de un crucero como las que viajan por medios terrestres pueden disfrutar de las actuaciones al aire libre realizadas por los mejores músicos de todo Miami, que se producen todos los días, o ver a los artistas locales creando cuadros, esculturas joyas y mucho más en la “Plaza de los Artistas” que hay en Bayside los fines de semana. Bayside Marketplace está considerado a nivel nacional como un lugar que ninguna persona que visite la región se debe perder y es la atracción más visitada por los turistas de todo Miami, disfrutando del puesto número 5 en el ranking de los lugares más visitados de todo el estado.

[
]

Mizner Park – Mizner Park, en Boca Ratón, es el único centro de los tres que se ubica en el condado de Palm Beach y está diseñado de una forma única, como dos bloques de ciudades rodeados por un parque natural, un diseño que recuerda a las ciudades europeas.

La arquitectura de inspiración mediterránea delMizner Park, sus joyeros de lujo de fama mundial, sus únicas boutiques y sus premiados restaurantes ofrecen a los visitantes una genial combinación de cultura, moda, restauración y entretenimiento en un ambiente al aire libre. Las tiendas son el corazón del Mizner Park, ofreciendo a todo tipo de clientes una gran cantidad de opciones lujosas, con marcas como Van Cleef & Arpels, Janie and Jack, Sur La Table y, dentro de poco, también Lord & Taylor. Los visitantes pueden cenar en el interior o al aire libre en una gran variedad de restaurantes que complacerán hasta al paladar más exquisito, como los restaurantes Truluck’s Seafood Steak and CrabHouse, Max’s Grille, Rack’s Downtown Eatery and Tavern o Jazziz, que ofrecen actuaciones en vivo cada noche. Además de las tiendas y los restaurantes, Mizner Park alberga el Museo de Arte de Boca Ratón, un gran cine, iPic y un anfiteatro con capacidad para 5.000 personas que ofrece una gran cantidad de actuaciones de todo tipo de artistas durante todo el año.

Para poder leer las entradas que realizará Vázquez dos veces por semana en su blog, por favor, visita las páginas www.baysidemarketplace.comwww.miznerpark.com y www.pembrokelakesmall.com.

SOBRE GGP:

General Growth Properties es un fondo de inversión en bienes inmuebles totalmente integrado, auto-dirigido y auto-administrado que se centra exclusivamente en obtener, administrar, alquilar y remodelar propiedades inmobiliarias de alta calidad a lo largo y ancho de todo Estados Unidos. El portafolio de GGP incluye 123 centros comerciales en Estados Unidos, que comprenden aproximadamente más de 124 millones de pies cuadrados. La sede de GGP está ubicada en Chicago, Illinois, y aparece públicamente en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo GGP.

 

Información de Contacto:

M. Silver – Una división de FinnPartners.

954-765-3636

Lani Gerlak /Lani.Gerlak(arroba)finnpartners.com

Andie Biederman / Andie.Biederman(arroba)finnpartners.com

Contacto:

Finnpartners

www.finnpartners.com/

Comparte