Anta Consulting & Marketing Digital se traslada a una zona emblemática de Madrid

Anta Consulting traslada su sede a una de las zonas más emblemáticas de Madrid

Anta Consulting, Asesoría Fiscal Asesoría Laboral, ha trasladado su domicilio social a la calle Velázquez , 111,  en el corazón del barrio madrileño  de Salamanca.

Este cambio de ubicación tiene como objetivo,  además de situarse en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, poder contar con unas instalaciones más amplias y capaces que conformen una organización más competitiva en cada área de servicio que ofrece.

Anta Consulting lleva desde 1995 gestionando la información fiscal, laboral y financiera de sus clientes,  pertenecientes a una gran diversidad  de sectores y con diferentes tamaños,  tanto en Fiscal, Laboral y Asesoría Contable, como en consultoría para empresas, autónomos y pymes.

A estos servicios, Anta ha añadido el de Posicionamiento Web y Marketing Digital con el fin de estar preparados cuando se inicie la recuperación económica, etapa en la que consideran que la Pyme y el Autónomo serán los verdaderos protagonistas. Con este servicio pretenden conseguir que los negocios de sus clientes tengan visibilidad y repercusión en la Red y puedan llegar a cientos de potenciales consumidores.

A partir de la confianza y la confidencialidad, Anta Consulting basa su misión y objetivos en tres pilares: interlocución directa  con el cliente, ahorro de costes para la empresa, y el cumplimiento de los plazos establecidos. Su filosofía se resume  con la máxima de  “el éxito basado en una relación de confianza”.

TE PUEDE INTERESAR  Cuando la empresa no va bien; cómo enfrentarse a un concurso de acreedores y no morir en el intento

Valor Añadido

Según su  Director,  Gonzalo de Anta, “establecemos una relación que vaya más allá de cliente/proveedor para que se nos perciba como una ayuda. Nuestra vocación es poner la firma  a disposición,  integrando experiencia y conocimientos con las nuevas tecnologías, para lograr la máxima eficacia y seguridad en los resultados; en definitiva, ayudar al empresario en su día a día para que pueda dedicarse  a lo esencial: su negocio”.

[]

Anta Consulting ofrece experiencia y atención personalizada, combinando el trato personal y cercano con la utilización de las últimas tecnologías aplicadas a la gestión con el fin de conseguir mayor rapidez en las gestiones y mayor  comodidad para sus clientes. Con su labor, Anta aspira también a cumplir las exigencias de cada Administración, Organismo o Entidad Financiera, y poder satisfacer las necesidades y obligaciones propias de todos sus clientes, en una gran variedad de sectores y servicios.

Más información en www.antaconsulting.es

Comparte