Antevenio impulsa MDirector, primera herramienta de Cross-Channel Marketing con RTB

Antevenio (www.antevenio.com), primera empresa de marketing digital fundada en 1997, apuesta por ayudar a sus clientes a aventajar a su competencia en la generación de audiencia, base de datos, consecución de ventas, y a potenciar la fidelización de clientes. Hoy, Antevenio cotiza en la Bolsa de París y cuenta con oficinas repartidas por gran parte del mundo – Madrid, Barcelona, Milán, Buenos Aires, Paría y México D.F.-

programas de envio de emailsDespués de su larga trayectoria en el mercado, Antevenio da un paso más hacia adelante y pone en marcha la primera herramienta en el mundo que permite al anunciante una gestión digital completa de relación con el cliente, la plataforma Cross Channel Marketing MDirector (http://www.mdirector.com/) , que incluye email Marketing profesional, SMS Marketing, Landing Optimizer y la compra programática (RTB) de publicidad display en web y social media, todo esto en la misma herramienta.

Según el consejero y fundador de Antevenio, Joshua Novick, afirma que “la nueva herramienta demuestra la capacidad que tenemos para desarrollar tecnología propia y hacerlo antes que nadie”. Además añade que, “nos va a permitir afrontar el reto de entrar en el mercado estadounidense, el más competitivo del mundo en este sector, además de fortalecer nuestra presencia en los países europeos y latinoamericanos en los que ya operamos”.

plataforma deemail marketing

Pero, ¿para qué sirve cada uno de estos productos?

Email Marketing te da la posibilidad de comunicarte y fidelizar a tus clientes enviando tus novedades de forma personalizada, segmentada y de manera económica.

Si te interesa o quieres ver cómo funciona, solo tienes que registrarte y probar gratis esta plataforma de email marketing. ¿Qué te ofrecemos?:

En dos minutos podrás empezar a enviar tu campaña personalizada, subir hasta 5.000 contactos sin coste, enviar gratis 5.000 emails al mes y sin límites de tiempo.

Viendo el impacto tan fuerte que tienen hoy en día los móviles y que siempre, a cualquier hora y en cualquier sitio, los usamos. Ya que vivimos en uin mundo donde la inmediatez es el pilar clave, Antevenio impulsa MDirector SMS para la comunicación y fidelización a tus clientes allá donde estén a través de mensajes de texto. Actualmente el alcance del SMS es casi del 100%.

Si lo deseas, puedes registrarte y podrás enviar SMS a cualquier país del mundo.

La herramienta Landing Optimizer te permite crear, en pocos minutos, landing pages optimizadas para desktop y mobile de forma sencilla y sin necesidad de conocimientos técnicos.

MDirector – Herramienta Cross Channel Marketing from MDirector on Vimeo.

¿Quieres probar gratis cómo va la plataforma Landing Pages? Solo tienes que registrarte y en dos minutos podrás crear tu propio landing page durante 15 días.

Y por último, CRM Retargeting, una plataforma que permite añadir una cookie a cada usuario de tu base de datos y comunicarte con él mientras navegas en web, mobile y Facebook.