Anunciamos la apertura de nuestra tienda Andrea Milano 1932 en León

Andrea Milano 1932 es una marca de ropa infantil que busca ofrecer moda y calidad a precios asequibles. Marca que, gracias sus franquicias moda infantil, se está abriendo camino en el sector. Ahora inaugura nueva tienda en León A partir del día sábado 26 de noviembre a las 12 horas, los vecinos de la ciudad podrán aprovecharse de todas las ofertas y el buen gusto de Andrea Milano 1932. Una tienda situada en San Agustín n° 2.

andrea-milanoVestir a los más pequeños de la casa es un reto.

Combinar comodidad, buen gusto, calidad y precios atractivos es complicado, pero es el reto que se planteó Andrea Milano 1932. Un reto que la marca ha conseguido superar en su joven pero intensa trayectoria empresarial.

El espíritu innovador de Andrea Milano se basa no solo en la calidad y en unos diseños atractivos. Tiene otros dos pilares fundamentales: precios fijos según las prendas y una alta rotación de colecciones. Una fórmula arriesgada pero que ya ha empezado a dar sus frutos.

Con tiendas en Murcia y Las Palmas de Gran Canaria, Andrea Milano 1932 abre ahora nuevo establecimiento en León. Un paso más en su política de expansión, para convertirse en marca de referencia en lo que a franquicias ropa infantil se refiere.

“Iniciamos nuestra aventura con muchas ideas, muchas ganas y un futuro incierto. Hoy podemos asegurar que estamos en el buen camino”, señala Maria Martínez directora de Andrea Milano.  “Poco a poco nuestra iniciativa crece, demostrando que es posible ofrecer ropa, calzado y complementos de calidad ajustando los precios al máximo sin escatimar en calidad y, a la vez, ofreciendo una magnífica oportunidad de negocio”, añade la responsable de la marca.

Servicio al cliente y al franquiciado

Andrea Milano, además, tiene una política de empresa particular muy centrada en un exquisito trato al cliente. Por ello, susfolletos-de-publicidad-de-andrea-milano tiendas tienen un diseño muy diferente al que la mayoría de los clientes están acostumbrados. La marca ha buscado diferenciarse diseñando establecimientos muy diáfanos, luminosos, elegantes y poco recargados. Establecimientos, sin embargo, donde el cliente se siente cómodo y puede encontrar fácilmente lo que busca.

Pero no solo la atención al cliente. “También el franquiciado tiene un apoyo continuo, nuestro objetivo es ofrecer todas las facilidades para que Andrea Milano sea mucho más que un simple negocio para quien confía en nuestra marca”, señala nuestra directora María Martínez.

Andrea Milano se ha convertido así en una firma joven pero que pisa con fuerza. Una firma con una política de expansión clara y bien definida que empieza a dar sus frutos gracias a sus franquicias moda infantil. Ahora sus colecciones llegan a León donde inaugurará una nueva tienda en la calle Agustín no.2, a partir del día sábado 26 de noviembre a las 12 horas, la moda de Andrea Milano será la protagonista en León.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *