Anuncio de publicidad de SCALEXTRIC Navidades 2011

publicidad de scalextricEn épocas navideñas solemos ver spots de televisión y anuncios de marcas míticas, que llevan «con nosotros» grandes períodos de tiempos y que, nuevamente «sacan de nuevo la cabecita» y nos recuerdan que existen y que su propuesta está tan viva como siempre. Como no, muchas presentan sus novedades, actualizaciones, nuevos modelos, etc. y buscan potenciar sus ventas; claramente concentradas en éstas fechas.

Es el caso de SCALEXTRIC que actualmente presenta el nuevo circuito Gran Turismo y que es el eje de de su campaña de publicidad internacional en la que podemos ver a un padre de familia, con rasgos de ciudadano medio con hijos que, pide tres deseos que coinciden con el producto anunciado.

Como vemos en el anuncio el target es claramente el padre, clase social media muy bien comunicada como «cualquiera de nosotros» sin utilizar a ningún personaje famoso internacional pese a esa gran oportunidad de hacerlo ya que la publicidad realizada se puede pasar en televisiones de páises de todo el mundo (y la utilización de una figura mediática internacional no hubiera supuesto un gran gasto global), amante de jugar con sus hijos y del mundo del motor. Vamos, que posiblemente conecta con 99% de los padres ¿No creen?. Un buen anuncio, muy genérico y sin muchas complecaciones ni novedades frente a spots de la marca de otros años aunque simpre ha sido sí en SCALEXTRIC e imaginamos quepara qué cambiar, si algo bueno ya funciona con un código visual y de anuncios publicitarios muy determinado y ya conocido. A continuación pueden ver el anuncio de televisión.

Comparte

Write a Comment

view all comments