Anuncio de televisión de FIFA 12 y protagonistas de portadas

Los amantes de las videoconsolas y de los buenos juegos de Futbol ya pueden adquirir, desde el pasado día 29 de Septiembre, la nueva versión del ya mítico juego de EA Sports (Electronic Arts) FIFA 12. “12” es la versión, para quién no sepa de que va el tema.

El spot o anuncio de televisión de FIFA 12 de 60 segundos cuenta con la participación de diferentes jugadores de futbol como Benzema y Xabi Alonso del Real Madrid. Al citado Xabi Alonso le acompaña en la portada del juego el defensa central del Futbol Club Barcelona Gerard Piqué. Hablamos de la portada de España ya en Inglaterra la protagonizan Wayne Rooney (Manchester United) y Jack Wilshere (Arsenal), en Australia el citado Wayne Rooney, Tim Cahill (Everton FC) y Ricardo Kaka  del Real Madrid, en Italia es nevamente el delantero del Manchester United el elegido al que acompañan Giampaolo Pazzini (Inter) y Philippe Mexès (Milán), en Francia hay una combinación de “posibilidades” manteniendo a Rooney, Benzema y Mexès…y hay otras muchas combinaciones de jugadores si observamos las portadas de otros países como Rusia, Alemania, USA, etc. en las que se dá participación, lógica, a jugadores como Berezutski, Podolski, Hummels, Donovan y un largo etcétera.

FIFA 12 es un juego que, año a año,  es esperado por los seguidores de la saga  además de ser un “plus añadido” a las promociones de venta de videoconsolas, por ejemplo de la Playtation 3, que ven en FIFA 12 el juego de moda como es lógico en los meses de inicio de la temporada de futbolde Espña -finales de agosto- que suele coincidir, “semana arriba semana abajo” con las de las principales ligas de fútbol europeas como Italia, Inglaterra, Alemania y en cierta medida Francia, Portugal y Holanda. FIFA 12 hará pasar ratos muy agradables a muchos “videoconsoleros” -no nos cabe la menor duda-, y viene cargado de mejoras de vídeo sobretodo y funcionalidad; además de estar lógicamante actualizado con los perfiles de los jugadores que hasta el inicio de Liga -reciente también- han ido incorporando los equipos de futbol internacionales.

A continuación, el anuncio de televisión de FIFA 12 de 60 “,uno adicional de FIFA 12 y el anuncio de FIFA 12 en versión 10 segundos que hemos buscado en internet para mostraros.

 

Comparte

Write a Comment

view all comments