Pues que quieren que les diga…cada vez son más extraños algunos anuncios…


Por David Guiu

CEO SOCIALetic.com


No es que sea malo, sino raro «un rato» el nuevo anuncio de MINI BMW, y aunque los anuncios deben en muchos casos ser interpretados como exageraciones de la realidad, como piezas creativas que necesitan captar la atención y el interés -para no pasar desapercibidas- y, siempre debe de tenerse en cuenta que en el público objetivo al cual va dirigido el producto publicitado; posiblemente no estemos incluidos….hay anuncios que sorprenden por su falta de «punch». Y como digo es el nuevo anuncio de MINI BMW que podremos ver en breve en televisión y ya internet.

Lógicamente es solo una impresión particular, sin ningún tipo de manía a la marca y mucho menos a la agencia de publicidad que lo haya hecho, pues desconozco completamente de quien se trata.

El anuncio se presenta así «A veces, en la vida pasan cosas sencillamente increíbles. Como cuando uno observa un MINI de segunda mano del programa MINI Next. Se podría jurar perfectamente que es nuevo… porque así lo parece tanto por su aspecto como por su conducción. Tampoco es de sorprender. Una minuciosa revisión garantiza que un MINI Next es en definitiva: la versión de lujo de un coche de segunda mano. ¡Ver para creer!».

Y todo eso lo tienen que entender con la siguiente «pieza angelical».



[smartads]

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.