Anuncios corporativos , nueva app de publicidad de Konica Minolta

anuncios corporativosKonica Minolta Business Solutions ha anunciado hoy el lanzamiento de la aplicación anuncios corporativos

Dirigida a organizaciones de todos los tamaños y de todos los sectores de negocios, esta nueva aplicación llamada anuncios corporativos proporciona a los administradores la capacidad de configurar avisos o anuncios corporativos, para visualizar directamente en la galardonada línea de Konica Minolta bizhub ® de productos multifuncionales (MFP).

Con la nueva app de publicidad anuncios corporativos , Konica Minolta proporciona las herramientas necesarias para ayudar a los usuarios a transmitir mensajes a través de las MFP bizhub mediante la red de una organización. Los administradores pueden distribuir mensajes a audiencias específicas, o mostrar mensajes específicos en MFP bizhub .

[]

Los anuncios corporativos se pueden ver fácilmente y gestionar a través del panel de control de cualquier MFP bizhub, y se pueden ejecutar en un bucle continuo como un protector de pantalla una vez que el MFP esté inactivo durante un período de tiempo determinado.

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Los diferentes formatos de publicidad móvil de mayor rendimiento

Write a Comment

view all comments