Anuncios de pisos en venta en Madrid, lo que debes saber

 

Cuando te decides a pasar por el notario para adquirir un piso, comienza tu ardua búsqueda de mirar cientos de pisos en venta en madrid. Es una tarea dura, pero que siempre debe hacerla con mimo ya que nunca es bueno precipitarse. Es necesario mirar y comparar mucho lo que te ofrecen, ya que una mala decisión puede llevarte a una compra que realmente no disfrutarás.

fotos de madrid

madrid gran via

A la hora de ponerte a buscar, es muy recomendable si tienes tiempo hacerlo tú mismo. Deja las inmobiliarias a un lado y sé tú mismo quién entre en internet a buscar las mejores ofertas. Solo es necesario tener en cuenta una serie de aspectos básicos y fundamentales para evitar sorpresas futuras. En la red existen páginas web excelentes de anuncios de compraventa entre particulares, entre ellas destacamos la página anuncios.es, una web sencilla de utilizar con muchos anuncios de inmuebles muy interesantes en toda España.

Buscar por tu cuenta puede ser considerado por muchas personas como un riesgo importante, pero mirando con ojo crítico y fijándose en ciertos detalles es la mejor forma de ahorrar en tu compra.

Busca tu anuncio

Lo primero que debes hacer es elegir la zona de la ciudad donde te apetece comprar, por supuesto, una zona que esté adaptada a tu bolsillo. Todos conocemos ciertas zonas de la ciudad en las que a no ser que tengas una cartera de futbolista, actor o gran empresario no vas a poder ni por asomo.

TE PUEDE INTERESAR  Noche única en Madrid para homenajear el disco ''Led Zeppelin IV’’

Teniendo en cuenta el barrio elegido, tendrás que sondear el precio para las características de piso que deseas o necesitas, es decir, por ejemplo buscas un piso a reformar, con salón, cocina, dos baños, tres dormitorios y garaje, estas son tus condiciones mínimas para comprar. Con ellas irás sondeando precio para ver si se adapta a tus posibilidades económicas.

Una buena regla para realizar esto y por la que habitualmente se rigen entre otros detalles la financiación que te pueden dar, es que si tienes un sueldo fijo y ganas X, lo máximo que puedes destinar a pagar hipoteca es un tercios de tu sueldo. Con esta cifra y jugando con las condiciones del préstamo y de los años a pagar, puedes saber el máximo importe que te concederán. También entran en juego el tipo de trabajo que tienes, contrato, etc.

Es hora de ver pisos, comienza a buscar, llamar y quedar, la primera impresión suele ser la que cuenta en una compra, un piso impoluto, un vendedor que se muestra cercano y te atiende bien, gana muchos puntos. Fíjate bien la construcción, en detalles como bajos de puestas y posibles humedades, en todos aquellos que necesitarías cambiar para hacer habitable tu casa, ya que todo eso será dinero que tendrás que sacar de tu bolsillo.

Visita la web de anuncios.es, los mejores anuncios de compraventa en España para hacer realidad tu sueño de ser propietarios de un magnífico piso en Madrid, solo tienes que hacer clic aquí.

Comparte