buzoneo y reparto de publicidad

Después de la sonada compra de Milanuncios por la empresa propietaria de Segundamano, el portal Anuncios.es se une a la batalla lanzando nueva versión con varias funcionalidades de las que carece la competencia.

clasificados anunciosUno de los portales de anuncios clasificados más antiguos de España se moderniza. Anuncios.es renueva su imagen por completo y lo hace con mucha fuerza. Después de 7 años online, la estética y las nuevas funcionalidades del portal sorprenden a sus usuarios tanto por sencillez como por eficacia.

La nueva versión del portal incluye la opción de una tienda online personalizable, siendo el primer portal de anuncios clasificados en ofrecer un subdominio propio (por ejemplo Mamparas.anuncios.es, Tarot.anuncios.es, Opticaonline.anuncios.es, etc…) donde mostrar categorizados los anuncios y poder modificar logotipo, banner, textos, imágenes, colores, ofertas, etc…

Además de nuevas funcionalidades del portal como por ejemplo: El primer portal de clasificados en colaborar con un servicio de información 11867 para ayudar a los usuarios a encontrar ofertas, direcciones, empresas, etc… Un sistema de chat entre usuarios online para una comunicación más rápida y eficaz, algo que se echa de menos en el resto de portales del sector. Mayor privacidad evitando que los buscadores muestren nuestros anuncios al buscar nuestro teléfono, y ocultándolo por completo si lo deseamos para que nadie sepa lo que vendemos.

Se pueden republicar anuncios y volver a los primeros puestos con solo un clic y sin coste, o automatizarlo con créditos (hay que decir que mucho más económicos que sus competidores). Registro rápido creando una cuenta de usuario con los datos de Facebook o Google+, sin rellenar pesados formularios. Búsqueda geolocalizada que permite encontrar los anuncios más cercanos en el mapa. Nueva sección de contactos para adultos exclusiva y restringida.

[smartads]

Se ha aumentado a 20 la cantidad de imágenes por anuncio y la opción de agregar videos, algo que se echaba de menos en el portal. Nuevo blog en el que prometen desvelar como funciona el sector desde dentro con trucos para vender en Internet o comprar con más seguridad.

Desde la reciente compra de Milanuncios parece que se anima el sector con nuevos portales y con la remodelación de algunos clásicos como Anuncios.es.  Una gran noticia ya que con mayor competencia siempre acaba ganando el usuario, y con la crisis que vivimos se incrementa día a día el número de personas que usan estos portales para vender lo que no usan o comprar artículos más económicos.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.